portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Novartis pone a disposición de los hospitales españoles una técnica diagnóstica de Medicina Nuclear

Advanced Accelerator Applications (AAA), empresa especialista en Medicina Nuclear que pertenece a la compañía farmacéutica Novartis, ha puesto a disposición de los hospitales españoles.

imagendia.jpg

La técnica de diagnóstico SomaKit TOC, para tomografía por emisión de positrones (PET) de la sobreexpresión del receptor de somatostatina en pacientes adultos con tumores neuroendocrinos gastroenteropancreáticos, para localizar tumores primarios y sus metástasis.

Mediante este procedimiento se obtienen imágenes de los órganos para ayudar a localizar células anormales o tumores, obteniéndose información sobre la enfermedad. Este tratamiento es adecuado para la obtención de imágenes en exploraciones médicas mediante PET, el galioedotreótida contiene una pequeña cantidad de radioactividad y permite que el médico pueda visualizar determinadas zonas corporales.

Novartis

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto