Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Novartis ha lanzado "Miramos por ti", una campaña de salud ocular que se realiza con la participación de 400 "Farmacias con vista" de todo el país durante los meses de diciembre y enero, con el objetivo de informar y concienciar sobre la sequedad ocular, glaucoma y degeneración macular asociada a la edad (DMAE).
04 Enero 2018 | Fuente original
Además de sensibilizar a la población y dar a conocer estas patologías oculares, la campaña impulsa la figura de la farmacia como referente en salud. Para ello, pone a disposición de los profesionales sanitarios servicios con los que "se fortalece el vínculo" entre farmacéuticos y pacientes.
"Con esta campaña, la confianza del cliente en el farmacéutico se refuerza. Este tipo de iniciativas nos ayuda a posicionarnos como expertos en salud", ha añadido Ignacio Navarro, farmacéutico titular de la Farmacia Mir.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.