Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La multinacional de hemoderivados Grifols está "acelerando el desarrollo de métodos de análisis y diagnóstico para la detección del coronavirus" y está colaborando con las autoridades de salud internacionales para "desarrollar un potencial tratamiento antiviral con inmunoglobulinas".
06 Marzo 2020 | Fuente original
En un comunicado en su web corporativa, Grifols explica que está poniendo "su profundo conocimiento y experiencia en el mundo del plasma para ayudar a combatir el coronavirus".
"Desde el inicio de la epidemia, Grifols ha compartido su amplio conocimiento y tecnología con plasma de convalescientes (plasma con anticuerpos contra el virus) con nuestros futuros socios en China, Shanghái RAAS, y con autoridades de salud internacionales para desarrollar un potencial tratamiento antiviral con inmunoglobulinas", asegura en su web.
Por otra parte, la multinacional catalana asegura que no está sufriendo ningún "retraso o interrupción" en el suministro de sus productos por la crisis del coronavirus.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.