Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Más de 100 especialistas en el abordaje de esta patología se han dado cita en un acto de Novartis.
06 Febrero 2019 | Fuente original
Novartis ha organizado el foro científico sobre Insuficiencia Cardíaca (IC)ICON, Re-imaginemos la IC. Un punto de encuentro de referencia que analiza los últimos avances en el abordaje de la IC, donde más de 100 expertos en IC a nivel nacional e internacional han intercambiado experiencias en el abordaje de esta patología.
Para ello, el evento ha contado con la coordinación científica de NicolásManito, jefe de la Unidad de Insuficiencia Cardiaca Avanzada y Trasplante Cardiaco del Hospital Universitari de Bellvitge, José Manuel García Pinillapresidente de la Sección de Insuficiencia Cardiaca de la de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) y Juan Delgado, responsable del Programa de Insuficiencia Cardiaca Avanzada y Trasplante en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.