Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Boston Medical Group, la empresa líder mundial en salud sexual masculina, sorprende con el lanzamiento de una campaña en medios que gira en torno al claim "Hazte un Boston".
02 Julio 2018 | Fuente original
La campaña tendrá lugar en medios convencionales como radio y prensa escrita, en medios digitales y a través de redes sociales. Con "HazteunBoston.es", la empresa pretende normalizar situaciones sexuales, como lo son la Disfunción Eréctil y la Eyaculación Precoz, que tienen tratamiento médico en las clínicas que Boston Medical Group tiene repartidas por todo el territorio nacional.
Con el objetivo principal de romper tabúes sobre la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, el grupo médico líder en salud sexual masculina, Boston Medical Group, estrena su nueva campaña de publicidad bajo el eslogan ‘Hazte un Boston’. La campaña, que da comienzo hoy y que tendrá continuidad los próximos meses en medios de comunicación tradicionales y online, pretende llegar a todo tipo de consumidores que potencialmente sufren o puedan sufrir alguna de estas patologías sexuales masculinas, para cambiar a través de tratamientos de primer nivel esa complicación en un motivo de alegría para el hombre y su pareja.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.