portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Sanofi y Sebia acuerdan el desarrollo de una prueba para diagnosticar mieloma múltiple

Sebia desarrollará la prueba y actuará como proveedor mundial. Los detalles presupuestarios del acuerdo no han trascendido.

sanofi3.jpg

Sanofi y Sebia, de la mano contra el mieloma múltiple. El líder mundial en diagnóstico y monitoreo de mieloma múltiple, Sebia, ha anunciado un acuerdo con Sanofi para desarrollar una prueba de diagnóstico in vitro que reduzca la interferencia potencial causada por isatuximab en las pruebas de electroforesis por inmunofijación (IFE). Sebia desarrollará la prueba y actuará como proveedor mundial. Los detalles presupuestarios del acuerdo no han trascendido.

El isatuximab es un anticuerpo monoclonal capaz de desencadenar múltiples mecanismos de acción que se cree que promueven la muerte celular programada y la actividad inmunomoduladora. 

Sanofi

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto