30/03/2017 12:27:22
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Todo el mundo dispone de espacio para desarrollarse en Lilly

Lilly es una de esas empresas que se esfuerza cada día en consolidar su imagen como empleador. De ahí que, para captar y retener el talento, ofrezca un plan de carrera al empleado basado en la formación, la promoción interna y la movilidad geográfica. El límite lo pone el propio empleado. Descubrimos más acerca del employer branding de la compañía de manos de su director de RRHH, Juan Pedro Herrera.

¿Cuáles son las principales razones por las que Lilly atrae y fideliza el talento?

Solemos buscar talento en Universidades y escuelas de negocios de prestigio, pero también sabemos que el talento está en cualquier parte. ¿Qué ofrecemos nosotros para atraer? Fundamentalmente, una cierta coherencia: en estos momentos hay que demostrar valores. La planificación, la visión a medio y largo plazo, los 140 años de historia… Es un poso que va quedando desde el punto de vista cultural, y es que detrás de cada decisión hay un tamiz basado en la integridad, el respeto por las personas y la excelencia.

"Detrás de cada decisión hay un tamiz basado en la integridad, el respeto por las personas y la excelencia"

Hay mucha gente que, incluso en los momentos actuales, se plantea con quién quiere trabajar. Asimismo, hay muchos puestos que no se cubren por falta de talento y personas que se plantean la posibilidad de trabajar en determinadas organizaciones donde encajen mejor que en otras. Hay empresas, en ese sentido, que podemos estar a la cabeza.

El tipo de negocio también es importante: en el caso de Lilly, saben que van a participar en un proyecto donde se descubren medicamentos para luchar contra el cáncer, la diabetes o el alzhéimer y eso también atrae. La contribución social es un valor al alza, como lo son las iniciativas de RSC.

 

 



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