La emblemática Torre Europa, situada en el distrito financiero AZCA, acogerá la sede de la compañía en España.
El cambio de sede en la filial española se produce 9 meses después del comienzo de la integración con Shire a nivel global.
Los criterios que han definido la ubicación de la nueva sede han sido el bienestar de los empleados y la capacidad de crecimiento a largo plazo.
Actualmente, Takeda cuenta con 250 empleados en España, más de 150 en sus oficinas de Madrid. En 2018, invirtió 11,5 millones de € en I+D y tiene una planta de producción de medicamentos celulares en Tres Cantos (Madrid).
Takeda, compañía biofarmacéutica líder a nivel internacional gracias a su actividad en I+D+i, cambia de sede en España e inaugura nuevas oficinas centrales en Madrid. La nueva sede de la compañía se situará ahora en las plantas 22 y 23 de la emblemática Torre Europa (Paseo de la Castellana, 95), uno de los edificios más inteligentes del país.
El cambio de sede en la filial española se produce 9 meses después del comienzo de la integración con Shire, especializada en la investigación y desarrollo de medicamentos para enfermedades poco frecuentes. La unificación de equipos en la nueva sede de la compañía supone un hito en el proceso de integración, cuya finalización se prevé alrededor del primer trimestre de 2020.