La Farmacéutica también ha publicado los resultados fiscales correspondientes al primer trimestre de 2018.
Takeda Pharmaceutical Company Limited y TiGenix NV han anunciado este martes que Takeda ha adquirido todas las acciones ordinarias en circulación y autorizaciones de adquisiciónde TiGenix una vez finalizado el periodo de venta forzosa.
Según ha informdo la compañía en un comunicado, el periodo de venta forzosa comenzó el 6 de julio de 2018 y finalizó el pasado 26 de julio, según lo programado,. Takeda confirmó que, al vencimiento del periodo, se había presentado en la venta forzosa un total de 9.532.694 Acciones ordinarias (incluidas 59.800 Acciones ordinarias representadas por ADS) y un total de 22.500 Autorizaciones de adquisición de TiGenix y no retiradas. Se espera que el pago por estos Valores comience el 1 de agosto de 2018.
Las Acciones ordinarias (incluidas las Acciones ordinarias representadas por ADS) y las Autorizaciones de adquisición no presentadas en el periodo de venta forzosa se considerarán transferidas a Takeda en virtud de la ley belga al final del periodo de venta forzosa. Los fondos necesarios para pagar Acciones ordinarias y Autorizaciones no presentadas se depositarán en el banco belga para depósitos oficiales a favor de los antiguos titulares de las Acciones ordinarias y Autorizaciones que no presentaron sus Valores en la venta forzosa.
Estos titulares conservan el derecho a recibir 1,78 euros por Acción ordinaria y un precio por Autorización que depende del precio de ejercicio y la madurez de cada una de las Autorizaciones. Para recibir estos importes, deben ponerse en contacto con el banco belga para depósitos oficiales, donde los fondos seguirán estando disponibles durante un periodo de treinta años.