portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Serc (Neuraxpharm), el fármaco con mayor desabastecimiento en toda España

Según Cismed, un total de 2.859 farmacias han comunicado que les faltaba este medicamento.

27 Noviembre 2019 | Fuente original

csm_neuraxpharm1_aa_1b3eb4dfd9.jpg

El Centro de Información sobre el Suministro de Medicamentos (Cismed) ha informado de que Serc de 16 mg y 30 comprimidos ha sido el medicamento que mayores problemas de suministro ha tenido durante la semana del 18 al 24 de noviembre.

Puede leer aquí el listado de fármacos que presenta problemas de suministro.

Concretamente, 2.859 farmacias han comunicado faltas sobre este fármaco, que ha presentado faltas de suministro en las 51 provincias españoles entre las que se reparten todas estas boticas. El segundo fármaco más desabastecido tendría hasta 50 farmacias menos con desabastecimiento.

Cabe señalar que el principio activo del Serc es la Betahistina, tiene un precio de venta en farmacia de 2,73 euros y el laboratorio producto de este medicamento es Neuraxpharm Sapin S.L.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto