Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
El grupo Roxall Medizin GmbH ha firmado un contrato de venta con el grupo portugués Bial para adquirir la unidad de inmunoterapia alérgica, conocida como Bial Aristegui, una operación que va a ser clave para el crecimiento del grupo.
17 Febrero 2017 | Fuente original
La unidad de negocio en Bilbao es líder en los campos de la inmunoterapia específica y de desarrollo de vacunas antialérgicas y, entre sus líneas de investigación, se encuentra el desarrollo de alérgenos recombinantes. La cercanía de investigadores de gran prestigio es una de las ventajas de la planta de producción en Bilbao que ha de ser intensificada, así como su productividad, para satisfacer la creciente demanda de mercado.
El director de Roxall Medicina, el Dr. Cem Gegin, explica que gracias a “la avanzada tecnología de la planta de producción en Bilbao, el grupo Roxall podrá beneficiarse de su gran potencial para evolucionar hacia nuevas formas de terapia para los alérgenos más relevantes en todo el mundo”.
En base a la fuerte posición de la empresa en el sector de la inmunoterapia alérgica y a su experiencia en el desarrollo y producción de vacunas antialérgicas, Roxall se situará entre los líderes mundiales en este sector. Pacientes que sufren procesos alérgicos podrán beneficiarse notablemente de la investigación y desarrollo de tecnologías y terapias innovadoras.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.