04/01/2018 12:06:23
Fuente original

Novartis lanza la campaña 'Miramos por ti' en 400 farmacias para concienciar sobre 3 enfermedades oculares

Novartis ha lanzado "Miramos por ti", una campaña de salud ocular que se realiza con la participación de 400 "Farmacias con vista" de todo el país durante los meses de diciembre y enero, con el objetivo de informar y concienciar sobre la sequedad ocular, glaucoma y degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Además de sensibilizar a la población y dar a conocer estas patologías oculares, la campaña impulsa la figura de la farmacia como referente en salud. Para ello, pone a disposición de los profesionales sanitarios servicios con los que "se fortalece el vínculo" entre farmacéuticos y pacientes.

"Con esta campaña, la confianza del cliente en el farmacéutico se refuerza. Este tipo de iniciativas nos ayuda a posicionarnos como expertos en salud", ha añadido Ignacio Navarro, farmacéutico titular de la Farmacia Mir.



Leer el artículo original completo