portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Los Grifols negocian un préstamo de 300 millones para financiar la compra de 59 centros de plasma

La compañía farmacéutica española vendió al hólding empresarial los centros de Bioetest y Haema a finales del año pasado.

Picture4.png

Los Grifols, en busca de capital. Scranton Enterprises, hólding inversor controlado por la familia Grifols y por directivos y ex directivos de la farmacéutica, negocia un préstamo de 300 millones de euros con un grupo de entidades financieras. La operación serviría para financiar la compra de 59 centros de extracción de plasma del laboratorio a finales del año pasado, según informa Expansión.

Grifols vendió a Scranton Enterprises los centros de Biotest y Haema por el mismo importe en que fueron adquiridos en su momento: 220 millones de euros y 286 millones de dólares (252 millones de euros), respectivamente.

Grifols

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto