07/01/2020 09:49:55
Fuente original

Los empleados de Roche Farma España recolectan cerca de 100 juguetes para la Fundación Theodora y el Hospital Niño Jesús

Los profesionales de la compañía participan un año más en una colecta solidaria de juguetes, iniciativa que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Roche Farma España.

Los cerca de 100 juguetes recogidos irán destinados principalmente a los niños de la planta de psiquiatría del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Los empleados de Roche Farma España han volcado sus esfuerzos un año más en una causa solidaria con el objetivo de regalar ilusión y sonrisas a los colectivos más desfavorecidos, en esta ocasión a los pacientes más pequeños. Los trabajadores de la compañía en nuestro país han llenado el árbol de navidad de su sede en Madrid de juguetes gracias a una colecta interna en la que se han recogido cerca de 100 regalos.

En esta ocasión, Roche ha colaborado con el Hospital Niño Jesús y la Fundación Theodora, organización de origen suizo sin ánimo de lucro que cuenta con un equipo de 208 Doctores Sonrisa en todo el mundo y presencia en 150 hospitales y cuya misión es hacer más agradable la estancia de niños, niñas y adolescentes en los hospitales a través de visitas regulares y personalizadas.

Entre los objetivos de Roche como empresa socialmente responsable está el de mejorar la salud y la calidad de vida de todas las personas y, gracias a acciones como esta, los empleados muestran que comparten la filosofía de la compañía y que colaborar con aquellos que más lo necesitan es una prioridad.



Leer el artículo original completo