La recaudación se ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), a la que la compañía ha aportado 5.000 € adicionales.
Además, se ha organizado una charla para concienciar sobre los síntomas invisibles de la esclerosis múltiple, que es el tema de este año del Mulla’t.
Un año más, Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con la campaña del Mulla't - Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) y ha recaudado más de 1.300 € que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía colabora con la FEM con 5.000 euros adicionales, que se destinarán a diferentes iniciativas de concienciación de la enfermedad.
Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del catálogo del Mulla’t de la edición anterior (camisetas, toallas, bolsas de playa, neceseres y cuadernos) a precios reducidos con el objetivo de recaudar fondos para la FEM.