Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La asociación de pacientes Acción Psoriasis y la compañía farmacéutica Lilly han lanzado la segunda fase de su campaña de concienciación "Más allá de la piel" para sensibilizar e informar a la población sobre esta patología y acabar con el estigma que supone, a través de la proyección, en varios puntos de la Comunidad de Madrid, de la historia de Javier, un joven paciente de psoriasis.
27 Noviembre 2017 | Fuente original
En concreto, Javier se presentará en las redes sociales de Lilly y Acción Psoriasis en los próximos días, y contará cómo es su vida, sus gustos y planes para el sábadao 2 de diciembre. Ese día, se instalarán en los centros comerciales Palacio de Hielo (Canillas) y Centro Comercial H2O (Rivas VaciaMadrid), en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo) y Kinépolis Heron Diversia (Alcobendas) y en el Teatro de La Latina, tótems con post-it gigantes que recogerán los sentimientos que experimenta cada vez que surge un brote de psoriasis.
En cada uno de estos cinco puntos, se pedirá a la gente su colaboración para actuar difundiendo post-its con mensajes de apoyo a Javier, con el objetivo de que los mensajes de ánimo cubran los de tristeza, para que los pacientes “se vean acompañados por la sociedad”. En cada ubicación, se reproducirá un vídeo de Javier explicando qué es la psoriasis y cómo se siente cuando la enfermedad se hace visible para todos.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.