Los medicamentos van dirigidos a pacientes con cáncer de próstata, mieloma múltiple o cáncer de pulmón
El congreso anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) se inicia este viernes 29 de mayo y será el escenario donde la compañía farmacéutica Janssen presente sus avances científicos.
En concreto, estos avances se centran en tres áreas: cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico, mieloma múltiple en recaída en pacientes intensamente pretratados y cáncer de pulmón no micrótico.
En la primera de las áreas mencionadas, la compañía va a presentar los resultados más relevantes por el análisis final de fase 3 del estudio Spartan con apalutamida para frenar la aparición de la metástasis en estos pacientes a los que ha dejado de funcionar los tratamientos para reducir los niveles de testosterona.
En mieloma múltiple en recaída en pacientes intensamente pretratados, Janssen va dar a conocer los resultados de dos estudios: Cartitude-1 de su tratamiento CART-T en investigación (JNJ-4528) y del estudio fase 1 de teclistamab (JNJ-7957), un fármaco inmunoterápico de doble diana.