Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
Las indicaciones son para pacientes con leucemia linfocítica crónica y pacientes con macroglobulinemia de Waldenström.
29 Noviembre 2018 | Fuente original
Janssen, de Johnson & Johnson, ha presentado ante la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) dos solicitudes para ampliar el uso de Imbruvica (ibrutinib), un fármaco contra el cáncer.
Por un lado, Janssen solicita el uso de Imbruvica en combinación con obinutuzumab para pacientes adultos con leucemia linfocítica crónica (LLC) no tratados previamente, y la incorporación a la ficha técnica de datos de seguimiento a largo plazo de los estudios RESONATE (PCYC-1112) y RESONATE-2 (PCYC-1115).
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.