Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson lanza la segunda edición de la campaña "1 Minuto para el Crohn, 1 Minuto para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)" para dar a conocer estas patologías, en marco del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, que se celebra este sábado.
Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson lanza la segunda edición de la campaña "1 Minuto para el Crohn, 1 Minuto para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)" para dar a conocer estas patologías, en marco del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, que se celebra este sábado.
"El conocimiento y la concienciación sobre las necesidades de las personas con Crohn y colitis ulcerosa es uno de los primeros pasos para que las limitaciones generadas por la enfermedad se reduzcan o, incluso, desaparezcan. Las administraciones, las empresas y la ciudadanía pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida poniendo en marcha diferentes medidas", ha señalado el presidente de la Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), Julio Roldán.
Bajo el lema "Dedícale 1'. 1'Crohn, 1'EII", la campaña cuenta con 10 vídeos testimoniales de pacientes reales y de profesionales sanitarios, en los que Eugenia, Pablo, Yago y Mariam cuentan, en un minuto, el impacto que la enfermedad tiene en sus vidas y el apoyo que se puede dar a estos pacientes desde la atención sanitaria.