Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La compañía ha lanzado la campaña virtual '¡Globolizados, la esperanza se lleva en la sangre!'.
07 Noviembre 2018 | Fuente original
Janssen ha lanzado una campaña virtual de concienciación sobre los cánceres hematológicos, '¡Globolizados, la esperanza se lleva en la sangre!', con la que también pretende donar un total de 30.000 euros.
La campaña, que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL), la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Ascol) y la Asociación para la lucha con la leucemia de la Comunidad Valenciana (Asleuval), consiste en lanzar un globo virtual con un mensaje desde la 'app' 'Globolizados'.
El objetivo es conseguir, al menos, un globo por cada paciente y Janssen se compromete a donar cincuenta céntimos por cada uno de ellos. Irán destinados a los proyectos para pacientes que actualmente tienen en marcha.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.