portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Grifols 'gana' 90 millones con la reforma fiscal de Trump

El fabricante de hemoderivados Grifols ha anunciado que la reforma fiscal aprobada en Estados Unidos el pasado mes de diciembre, tendrá un impacto "positivo y no recurrente" de 90 millones de euros en sus cuentas del último trimestre de 2017.

grifols-edificio-770.jpg

La compañía ha enviado un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que explica que la reducción del Impuesto de Sociedades en Estados Unidos ha requerido un recálculo de los activos y pasivos por impuestos diferidos generados en el país y la reevaluación de los activos relacionados con su participación en Aradigm.

Grifols

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto