Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La compañía argumenta que la revisión se debe a la compra de Loxo y a los resultados insatisfactorios de uno de sus medicamentos.
07 Febrero 2019 | Fuente original
Eli Lilly rebaja sus expectativas de crecimiento. La compañía farmacéutica tiene previsto ingresar entre 25.100 millones de dólares y 25.600 millones de dólares en 2019 (entre 22.044 millones de euros y 22.483 millones de euros). Estas cifras suponen una reducción de 2.000 millones de dólares (1.760 millones de euros) respecto a sus últimas previsiones.
La multinacional estadounidense atribuye esta reducción a los costes relacionados con la compra de la firma oncológica Loxo, que adquirió en enero por 8.000 millones de dólares demás, la compañía atribuye las nuevas previsiones a los resultados insatisfactorios del Lartruvo, un medicamento contra el cáncer que no probó no mejorar la supervivencia de los pacientes en un estudio.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.