Con un simple gesto, soplar, se llena de esperanza la lucha que miles de personas mantienen a diario para superar algún tipo de cáncer de la sangre. Inflar 37.000 globos virtuales sigue siendo el reto de la campaña "Globolízate, Llénalo de Esperanza" que un año más desarrolla Draft Grupo de Comunicación Healthcare para Janssen.
Esta acción tiene como objetivo; informar y concienciar sobre la problemática de la enfermedad.
Cinco ciudades recibirán, a partir del día 2 de noviembre, la visita de la caravana informativa de la acción de street marketing planteada para esta ocasión. Por las calles de Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza se desplazará la caravana, identificada con la imagen de campaña, para informar sobre los tipos de cáncer y las ideas clave acerca de su patología, ya que un diagnóstico temprano es fundamental y conocer los signos y síntomas de alerta ayuda a un reconocimiento precoz. Asimismo, se explicará cómo descargarse la App 'Globolízate' para inflar los globos virtuales, y conseguir el reto que ya fue posible el año pasado.