Boehringer Ingelheim Animal Health España ha celebrado en Madrid una Jornada Profesional sobre Innovación que ha presentado la hoja de ruta de la compañía para avanzar hacia el futuro de la salud porcina.
Con el firme compromiso de aportar valor a través de la innovación, Boehringer Ingelheim ha puesto en escena un evento con un formato innovador en el que el protagonismo ha sido para la puesta de largo de dos grandes novedades: TwistPak y SoundTalks.
Bajo el título 'Un paso más en la revolución CircoFLEX', la jornada matinal ha girado en torno a la presentación de TwistPak. Este avance revolucionario está basado en una nueva tecnología que optimiza el proceso de mezcla de Ingelvac CircoFLEX e Ingelvac MycoFLEX.
TwistPak ofrece a los veterinarios una solución sencilla, segura e higiénica para la mezcla de vacunas. Frente al sistema actual que requiere el uso de una aguja de transferencia, el innovador frasco TwistPak aporta una solución simple y segura para optimizar el proceso de mezcla de dos vacunas, manteniendo la flexibilidad de usar una monovalente si así se desea.
Ya en jornada vespertina, SoundTalks ha captado el interés de los asistentes en una sesión denominada 'De la prevención a la predicción'. Esta herramienta basada en inteligencia artificial se alinea con la filosofía y misión de Boehringer Ingelheim de ir un paso más allá en la prevención, avanzando hacia la predicción de enfermedades respiratorias.