28/10/2019 11:06:12
Fuente original

AstraZeneca España potencia su área respiratoria con talento de Sandoz

La farmacéutica británica ha incorporado a una nueva responsable de márketing en España para acelerar las ventas de productos destinados a combatir enfermedades como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc).

AstraZeneca España mantiene su apuesta por su división especializada en respiratorio. La filial española de la farmacéutica británica ha incorporado a una nueva responsable de márketing en esta área con el objetivo de impulsar las ventas de productos para tratar enfermedades como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc).

Para reforzar esta división, AstraZeneca ha fichado a Ana Vidal, una directiva con amplia experiencia en el sector farmacéutico. Vidal proviene de Sandoz (la división de Novartis especializada en el desarrollo de genéricos y biosimilares), donde ejerció como responsable de marca dentro de la división de inmunología durante los dos últimos años.

Licenciada en Biología y  en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid, la ejecutiva trabajó anteriormente como project manager en el área de gastroenterología en Abbvie. Asimismo, ocupó distintos cargos de responsabilidad en la filial española de Abbott, una de las mayores empresas del sector medtech.



Leer el artículo original completo