07/11/2019 11:04:53
Fuente original

Almirall se centra en la medicina de especialidad con Veeva CRM

La compañía farmacéutica logra unas relaciones integradas con los diferentes stakeholders mediante la visita presencial, el correo electrónico y la web.

Veeva Systems anunció que Almirall ha seleccionado el sistema Veeva Multichannel CRM para brindar una experiencia integrada a sus clientes en todos los canales aprovechando el nuevo enfoque de su negocio hacia la medicina de especialidad. La adopción del sistema Veeva Multichannel CRM por parte de Almirall se apoya en el éxito de la compañía con el sistema Veeva Vault PromoMats, el cual utiliza para la gestión de contenidos comerciales y activos digitales.

“Recientemente, hemos cambiado el rumbo de nuestra estrategia comercial pasando de la atención primaria a la especialización en dermatología y enfermedades de la piel, lo que implica que debemos apuntar a un público completamente diferente”, aseguró Carlos Sosa, director global de excelencia operativa en ventas de Almirall. “Veeva CRM les proporciona a nuestros equipos una solución sofisticada para abordar la rápida evolución de nuestras necesidades comerciales y brindar experiencias personalizadas a nuestros nuevos clientes”.



Leer el artículo original completo