Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
Noticia del Sector Sanitario
"Feel the Science" es el nuevo lema de la empresa, que también renueva su marca, valores y estrategia de acercamiento a sus clientes. La nueva identidad refleja la evolución de Almirall para adaptarse mejor a las demandas de las áreas de dermatología y estética.
El objetivo es construir relaciones aún más consolidadas con clientes, profesionales de la salud y pacientes.
14 Septiembre 2017 09:55:11 | Fuente original
Almirall ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que refuerza su posición como una farmacéutica especializada en Ciencia, así como su compromiso en ofrecer soluciones médicas a sus clientes. Estos cambios incluyen la renovación de su imagen corporativa y la redefinición de sus valores y cultura, poniendo más énfasis en ser una compañía farmacéutica bien posicionada en la comunidad científica, con un fuerte foco en la salud de la piel.
A lo largo del tiempo, Almirall ha realizado esfuerzos significativos para reforzar sus amplios programas de investigación y desarrollo con el objetivo de convertirse en un líder en dermatología y estética. Con este fin, ha concretado una serie de adquisiciones y alianzas y ha integrado las herramientas necesarias para fortalecer su estructura de I+D. Toda esta evolución ha logrado consolidarse este año gracias a los cambios realizados con el objetivo de adaptar la estrategia de la compañía a los nuevos mercados.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.