14/09/2017 09:55:11
Fuente original

Almirall renueva su identidad corporativa

"Feel the Science" es el nuevo lema de la empresa, que también renueva su marca, valores y estrategia de acercamiento a sus clientes. La nueva identidad refleja la evolución de Almirall para adaptarse mejor a las demandas de las áreas de dermatología y estética.

El objetivo es construir relaciones aún más consolidadas con clientes, profesionales de la salud y pacientes.

Almirall ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que refuerza su posición como una farmacéutica especializada en Ciencia, así como su compromiso en ofrecer soluciones médicas a sus clientes. Estos cambios incluyen la renovación de su imagen corporativa y la redefinición de sus valores y cultura, poniendo más énfasis en ser una compañía farmacéutica bien posicionada en la comunidad científica, con un fuerte foco en la salud de la piel.

A lo largo del tiempo, Almirall ha realizado esfuerzos significativos para reforzar sus amplios programas de investigación y desarrollo con el objetivo de convertirse en un líder en dermatología y estética. Con este fin, ha concretado una serie de adquisiciones y alianzas y ha integrado las herramientas necesarias para fortalecer su estructura de I+D. Toda esta evolución ha logrado consolidarse este año gracias a los cambios realizados con el objetivo de adaptar la estrategia de la compañía a los nuevos mercados.



Leer el artículo original completo