portada

Últimas Noticias en Farma y Tecnología

Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.

Suscribirme a la newsletter

noticia

NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO

Accord y ADIENNE entran en un acuerdo de distribución exclusivo para TEPADINA®

Accord Healthcare Limited y ADIENNE Pharma & Biotech S.A. han entrado en un acuerdo exclusivo de licencia y distribución para la comercialización de polvo liofilizado TEPADINA® (thiotepa) 15 mg y 100 mg para inyecciones.

ADIENNE está también trabajando en una nueva presentación de entrega para TEPADINA® (thiotepa) y otros fármacos de oncología y citotóxicos para mejorar la experiencia de los profesionales sanitarios y los pacientes.

21 Noviembre 2019 | Fuente original

erjh.jpg

Las nuevas presentaciones de entrega para TEPADINA® se comercializarán por Accord en Europa y la India.

Con esta nueva alianza, Accord asegura derechos exclusivos para comercializar y vender la nueva marca de quimioterapia de ADIENNE, TEPADINA®, que estará respaldada por una fuerza de ventas experta y un equipo de marketing veterano que ha lanzado con éxito varios productos de oncología en Europa. Accord comenzará a vender TEPADINA® en mercados selectos en la región europea, como Italia, España, Reino Unido, Irlanda, Benelux y Portugal. En 2020 se incluirán mercados adicionales, con el objetivo de que Accord se convierta en el único distribuidor en todos los mercados europeos para principios de 2021.

ADIENNE seguirá siendo el portador de la autorización de comercialización en los territorios y responsable para la fabricación y suministro del producto. 

TEPADINA® (thiotepa) está indicado en los regímenes de condicionamiento antes del transplante de células madre hematopoyéticas autólogas y alogenéicas para tratar enfermedades hematológicas y tumores sólidos en población adulta y pediátrica.

Habla con Nuestros Expertos

Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.

Contacto