Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NUEVA LICITACIÓN
12 Diciembre 2016
ANUNCIO DE LICITACIÓN-Expte: CSE/05/1116052504/16/PA, Servicio de Limpieza para el área de salud de Cáceres, incluyendo el D.D.D., transporte de ropa, gestión de residuos y servicios complementarios, garantizando los derechos laborales y el respeto al medioambiente. VALOR ESTIMADO 16.832.581,46 euros.
Servicio de Limpieza para el área de salud de Cáceres, incluyendo el D.D.D., transporte de ropa, gestión de residuos y servicios complementarios, garantizando los derechos laborales y el respeto al medioambiente.
Tiene una duración de El especificado en el contrato y en los Pliegos / Lotes 1 y 3: 24 meses; Lote 2: 18 meses. y un valor estimado de 16.832.581,46
La fecha límite de presentación será el 9 de enero de 2017, hasta las catorce horas horas.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.