Recibe diariamente las últimas novedades y cambios en el mundo de la contratación pública, la industria farmacéutica y la tecnología sanitaria.
NOTICIA DEL SECTOR SANITARIO
La recaudación se ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), a la que la compañía ha aportado 5.000 € adicionales.
Además, se ha organizado una charla para concienciar sobre los síntomas invisibles de la esclerosis múltiple, que es el tema de este año del Mulla’t.
15 Julio 2019 | Fuente original
Un año más, Bayer ha organizado un mercadillo solidario entre sus empleados para colaborar con la campaña del Mulla't - Mójate por la Esclerosis Múltiple (EM) y ha recaudado más de 1.300 € que ha donado íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). Además, la compañía colabora con la FEM con 5.000 euros adicionales, que se destinarán a diferentes iniciativas de concienciación de la enfermedad.
Los empleados de Bayer han podido adquirir artículos del catálogo del Mulla’t de la edición anterior (camisetas, toallas, bolsas de playa, neceseres y cuadernos) a precios reducidos con el objetivo de recaudar fondos para la FEM.
Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos
en el mercado sanitario.