Expediente |
servicio de limpieza ordinaria de 9 centros de enseñanza |
Organismo |
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación |
Código Postal |
31001 |
Fecha de publicación |
19/08/2015 |
España-Pamplona: Servicios de limpieza de escuelas
2015/S 159-292660
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
c/ Santo Domingo, nº 8
A la atención de: Virginia Torres
31001 Pamplona
ESPAÑA
Teléfono: +34 848423255
Correo electrónico: mantenimientoeducacion@navarra.es
Fax: +34 848423234
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.navarra.es/
Acceso electrónico a la información: https://hacienda.navarra.es/sicpportal/mtoAnunciosModalidad.aspx?Cod=150817083731CE65A50D
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
I.3)Principal(es) actividad(es)
Educación
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Contratación del servicio de limpieza ordinaria de 9 centros de enseñanza para el periodo del 1 de enero al 31.12.2016.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Contratación del servicio de limpieza ordinaria de 9 centros de enseñanza para 2016.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
La duración máxima del contrato podrá ser de hasta 4 años, incluyendo prórrogas.
Valor estimado IVA excluido: 2 981 699,21 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Limpieza ordinaria del IESO LA PAZ de Cintruénigo en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
Limpieza IESO LA PAZ de Cintruénigo en 2016.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 190 742,08 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Limpieza ordinaria del IES TIERRA ESTELLA de Estella, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 406 979,17 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Limpieza ordinaria del CI SANITARIA - ESTNA de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 255 874,38 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: Limpieza ordinaria del ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 246 374,55 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Limpieza ordinaria del CI AGROFORESTAL de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 143 164,23 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Limpieza ordinaria del IES BIURDANA de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 319 960,73 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 7 Denominación: Limpieza ordinaria del IES EUNATE de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 270 421,36 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 8 Denominación: Limpieza ordinaria del IES PEDRO DE URSUA de Pamplona, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 568 256,69 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 9 Denominación: Limpieza ordinaria del IES VALLE DEL EBRO de Tudela, en el período del 1 de enero al 31.12.2016
1)Breve descripción
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90919300
3)Cantidad o extensión
Valor estimado IVA excluido: 579 926,02 EUR
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
1.10.2015
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
17.8.2015
Fecha de publicación: 19/08/2015
Fuente: Diario Oficial de la Unión Europea
Enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:292660-2015:TEXT:ES:HTML&src=0