Expediente |
CONTR 2020 0000482580 |
Organismo |
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica |
Código Postal |
|
Fecha de publicación |
05/08/2024 |
Número de expediente:
CONTR 2020 0000482580
Título de expediente:
ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Descripción:
SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Órgano de contratación:
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial
72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos
72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática
Duración del contrato:
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
OTRAS
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€
Valor estimado: 7.690.256,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Regulación: Sujeto a regulación armonizada
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF: B82387770
Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL
N de licitadores presentados: 3
Fecha de adjudicación: 18/02/2021
Últimas modificaciones
05/08/2024 11:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000257946
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 1
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 2
Descarga documento anuncio PDF
20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración.
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final.
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del Acta n 5
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Capacitación equipo sobre 3 v2 ods
(.ODS) (16.09Kb)
Contrato formalizado A
(.PDF) (221.73Kb)
MJ Post-letrado
(.PDF) (235.88Kb)
PPT
(.PDF) (559.71Kb)
PCAP DEFINITIVO V2
(.PDF) (1437.43Kb)
PCAP post-letrado
(.PDF) (1434.89Kb)
K.2. Información Adicional
Acta 2
(.PDF) (75.47Kb)
Acta 4
(.PDF) (94.59Kb)
Acta 1
(.PDF) (72.16Kb)
Designación Mesa Contratación
(.PDF) (96.69Kb)
Informe Técnico sobre 3 y final
(.PDF) (187.47Kb)
INSTRUCIONES SIREC
(.PDF) (19.51Kb)
Acta 5
(.PDF) (70.7Kb)
Acta 3
(.PDF) (75.35Kb)
Resolución de adjudicación
(.PDF) (116.83Kb)
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor
(.PDF) (173.51Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(.PDF) (97.79Kb)
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Resolución de la prórroga
(.PDF) (164.07Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (85.35Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (77.34Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (123.82Kb)
Documentación anulada
Mostrar
información
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio.
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Prórrogas del contrato
Número de prórroga: 2
Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 3
meses
Número de prórroga: 4
Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Duración: 1
meses
Número de prórroga: 1
Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€
Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 5
meses
Número de prórroga: 3
Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€
Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Duración: 8
meses
*Fecha Pub.: 05/08/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946
Número de expediente:
CONTR 2020 0000482580
Título de expediente:
ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Descripción:
SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Órgano de contratación:
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial
72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos
72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática
Duración del contrato:
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
OTRAS
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€
Valor estimado: 7.690.256,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Regulación: Sujeto a regulación armonizada
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF: B82387770
Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL
N de licitadores presentados: 3
Fecha de adjudicación: 18/02/2021
Últimas modificaciones
05/08/2024 11:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000257946
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 1
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 2
Descarga documento anuncio PDF
20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración.
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final.
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del Acta n 5
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Capacitación equipo sobre 3 v2 ods
(.ODS) (16.09Kb)
Contrato formalizado A
(.PDF) (221.73Kb)
MJ Post-letrado
(.PDF) (235.88Kb)
PPT
(.PDF) (559.71Kb)
PCAP DEFINITIVO V2
(.PDF) (1437.43Kb)
PCAP post-letrado
(.PDF) (1434.89Kb)
K.2. Información Adicional
Acta 2
(.PDF) (75.47Kb)
Acta 4
(.PDF) (94.59Kb)
Acta 1
(.PDF) (72.16Kb)
Designación Mesa Contratación
(.PDF) (96.69Kb)
Informe Técnico sobre 3 y final
(.PDF) (187.47Kb)
INSTRUCIONES SIREC
(.PDF) (19.51Kb)
Acta 5
(.PDF) (70.7Kb)
Acta 3
(.PDF) (75.35Kb)
Resolución de adjudicación
(.PDF) (116.83Kb)
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor
(.PDF) (173.51Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(.PDF) (97.79Kb)
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Resolución de la prórroga
(.PDF) (164.07Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (85.35Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (77.34Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (123.82Kb)
Documentación anulada
Mostrar
información
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio.
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Prórrogas del contrato
Número de prórroga: 2
Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 3
meses
Número de prórroga: 4
Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Duración: 1
meses
Número de prórroga: 1
Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€
Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 5
meses
Número de prórroga: 3
Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€
Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Duración: 8
meses
*Fecha Pub.: 05/08/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946
Número de expediente:
CONTR 2020 0000482580
Título de expediente:
ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Descripción:
SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Órgano de contratación:
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial
72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos
72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática
Duración del contrato:
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
OTRAS
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€
Valor estimado: 7.690.256,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Regulación: Sujeto a regulación armonizada
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF: B82387770
Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL
N de licitadores presentados: 3
Fecha de adjudicación: 18/02/2021
Últimas modificaciones
05/08/2024 11:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000257946
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 1
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 2
Descarga documento anuncio PDF
20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración.
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final.
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del Acta n 5
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Capacitación equipo sobre 3 v2 ods
(.ODS) (16.09Kb)
Contrato formalizado A
(.PDF) (221.73Kb)
MJ Post-letrado
(.PDF) (235.88Kb)
PPT
(.PDF) (559.71Kb)
PCAP DEFINITIVO V2
(.PDF) (1437.43Kb)
PCAP post-letrado
(.PDF) (1434.89Kb)
K.2. Información Adicional
Acta 2
(.PDF) (75.47Kb)
Acta 4
(.PDF) (94.59Kb)
Acta 1
(.PDF) (72.16Kb)
Designación Mesa Contratación
(.PDF) (96.69Kb)
Informe Técnico sobre 3 y final
(.PDF) (187.47Kb)
INSTRUCIONES SIREC
(.PDF) (19.51Kb)
Acta 5
(.PDF) (70.7Kb)
Acta 3
(.PDF) (75.35Kb)
Resolución de adjudicación
(.PDF) (116.83Kb)
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor
(.PDF) (173.51Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(.PDF) (97.79Kb)
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Resolución de la prórroga
(.PDF) (164.07Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (85.35Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (77.34Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (123.82Kb)
Documentación anulada
Mostrar
información
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio.
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Prórrogas del contrato
Número de prórroga: 2
Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 3
meses
Número de prórroga: 4
Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Duración: 1
meses
Número de prórroga: 1
Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€
Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 5
meses
Número de prórroga: 3
Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€
Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Duración: 8
meses
*Fecha Pub.: 05/08/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946
Número de expediente:
CONTR 2020 0000482580
Título de expediente:
ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Descripción:
SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Órgano de contratación:
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial
72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos
72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática
Duración del contrato:
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
OTRAS
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€
Valor estimado: 7.690.256,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Regulación: Sujeto a regulación armonizada
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF: B82387770
Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL
N de licitadores presentados: 3
Fecha de adjudicación: 18/02/2021
Últimas modificaciones
05/08/2024 11:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000257946
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 1
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 2
Descarga documento anuncio PDF
20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración.
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final.
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del Acta n 5
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Capacitación equipo sobre 3 v2 ods
(.ODS) (16.09Kb)
Contrato formalizado A
(.PDF) (221.73Kb)
MJ Post-letrado
(.PDF) (235.88Kb)
PPT
(.PDF) (559.71Kb)
PCAP DEFINITIVO V2
(.PDF) (1437.43Kb)
PCAP post-letrado
(.PDF) (1434.89Kb)
K.2. Información Adicional
Acta 2
(.PDF) (75.47Kb)
Acta 4
(.PDF) (94.59Kb)
Acta 1
(.PDF) (72.16Kb)
Designación Mesa Contratación
(.PDF) (96.69Kb)
Informe Técnico sobre 3 y final
(.PDF) (187.47Kb)
INSTRUCIONES SIREC
(.PDF) (19.51Kb)
Acta 5
(.PDF) (70.7Kb)
Acta 3
(.PDF) (75.35Kb)
Resolución de adjudicación
(.PDF) (116.83Kb)
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor
(.PDF) (173.51Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(.PDF) (97.79Kb)
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Resolución de la prórroga
(.PDF) (164.07Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (85.35Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (77.34Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (123.82Kb)
Documentación anulada
Mostrar
información
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio.
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Prórrogas del contrato
Número de prórroga: 2
Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 3
meses
Número de prórroga: 4
Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Duración: 1
meses
Número de prórroga: 1
Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€
Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 5
meses
Número de prórroga: 3
Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€
Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Duración: 8
meses
*Fecha Pub.: 05/08/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946
Número de expediente:
CONTR 2020 0000482580
Título de expediente:
ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA ADECUACIÓN A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Descripción:
SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LAS TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL ÁREA AMBIENTAL PARA POSIBILITAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Órgano de contratación:
Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Secretaría General Técnica
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
72221000 Servicios de consultoría en análisis empresarial
72330000 Servicios de normalización y clasificación de contenidos o datos
72510000 Servicios de gestión relacionados con la informática
Duración del contrato:
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
OTRAS
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de licitación (CON IVA): 5.473.652,80€
Valor estimado: 7.690.256,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 4.523.680,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 5.473.652,80€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 080%
Regulación: Sujeto a regulación armonizada
Estado del expediente
Ocultar información
Estado: Resuelta
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 22/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF: B82387770
Adjudicatario: EVERIS SPAIN SL
N de licitadores presentados: 3
Fecha de adjudicación: 18/02/2021
Últimas modificaciones
05/08/2024 11:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
Anuncios publicados
Mostrar
información
Número referencia:
000000257946
Descarga documento anuncio PDF
18/09/2020 10:42, 2020-0000084549 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 15:08, 2020-0000085627 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION NUEVO PCAP DEFINITIVO QUE ANULA EL PUBLICADO CON ANTERIORIDAD
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2020 12:16, 2020-0000085779 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). PUBLICACION PCAP DEFINITVO V2 QUE SUSTITUYE AL ANTERIOR
Descarga documento anuncio PDF
05/10/2020 14:35, 2020-0000087756 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación Mesa de Contratación
Descarga documento anuncio PDF
20/10/2020 11:14, 2020-0000090921 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 1
Descarga documento anuncio PDF
27/10/2020 14:46, 2020-0000092784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta n 2
Descarga documento anuncio PDF
20/01/2021 13:56, 2021-0000004292 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta n 3 e informe de valoración.
Descarga documento anuncio PDF
02/02/2021 19:05, 2021-0000014377 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta n 4 e informe de valoración sobre n 3 y final.
Descarga documento anuncio PDF
16/02/2021 10:10, 2021-0000034518 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del Acta n 5
Descarga documento anuncio PDF
19/02/2021 10:07, 2021-0000035118 - Adjudicación
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2021 14:06, 2021-0000054414 - Formalización
( Activo ).
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2023 14:57, 2023-0000002069 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2023 13:42, 2023-0000003802 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/12/2023 19:01, 2023-0000004057 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
Descarga documento anuncio PDF
05/08/2024 11:38, 2024-0000001677 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Documentación complementaria
Mostrar
información
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Capacitación equipo sobre 3 v2 ods
(.ODS) (16.09Kb)
Contrato formalizado A
(.PDF) (221.73Kb)
MJ Post-letrado
(.PDF) (235.88Kb)
PPT
(.PDF) (559.71Kb)
PCAP DEFINITIVO V2
(.PDF) (1437.43Kb)
PCAP post-letrado
(.PDF) (1434.89Kb)
K.2. Información Adicional
Acta 2
(.PDF) (75.47Kb)
Acta 4
(.PDF) (94.59Kb)
Acta 1
(.PDF) (72.16Kb)
Designación Mesa Contratación
(.PDF) (96.69Kb)
Informe Técnico sobre 3 y final
(.PDF) (187.47Kb)
INSTRUCIONES SIREC
(.PDF) (19.51Kb)
Acta 5
(.PDF) (70.7Kb)
Acta 3
(.PDF) (75.35Kb)
Resolución de adjudicación
(.PDF) (116.83Kb)
Informe Técnico sobre criterios juicio de valor
(.PDF) (173.51Kb)
Resolución de aprobación del expediente
(.PDF) (97.79Kb)
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Resolución de la prórroga
(.PDF) (164.07Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (85.35Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (77.34Kb)
Resolución de la prórroga
(.PDF) (123.82Kb)
Documentación anulada
Mostrar
información
Obtención de documentación e información
Mostrar
información
Fecha límite de obtención: 02/10/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Email: contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Requisitos, criterios y condiciones
Mostrar
información
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
Mostrar
información
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Presentación de solicitudes
Mostrar
información
Presentación de ofertas
Mostrar
información
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/10/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La presentación se hará mediante el portal del licitador SIREC, según indicaciones que se publican con este anuncio.
Apertura de ofertas
Mostrar
información
Lugar
Consejeriia de Agricultura, Ganaderia, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla SN 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor: 15/01/2021 a las 10:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas: 01/02/2021 a las 10:15 horas
Referencias en diarios oficiales
Mostrar
información
Prórrogas del contrato
Número de prórroga: 2
Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 98.482,88€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 119.164,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 5.074.530,88€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.140.182,36€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 3
meses
Número de prórroga: 4
Descripción: PRÓRROGA CONTRATO TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 113.180,01€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.947,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.747.910,66€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.164.971,89€
Observaciones: SERVICIO DE ANÁLISIS Y DESARROLLO SOFTWARE PARA TAREAS DE ADECUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Duración: 1
meses
Número de prórroga: 1
Descripción: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 452.368,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 547.365,28€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.976.048,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 6.021.018,08€
Observaciones: PRÓRROGA EXPTE. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Duración: 5
meses
Número de prórroga: 3
Descripción: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.560.199,77€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.887.841,72€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos): 6.634.730,65€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos): 8.028.024,08€
Observaciones: PRORROGA CONTRATO TRANSFORMACION DIGITAL (SFF) 2023-2024
Duración: 8
meses
*Fecha Pub.: 05/08/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=000000257946