Expediente |
CONTR 2024 0000314458 |
Organismo |
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía |
Código Postal |
41012 |
Fecha de publicación |
31/07/2024 |
Número de expediente:
CONTR 2024 0000314458
Título de expediente:
SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL Y MUESTRAS
Descripción:
SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIAL Y MUESTRAS PROCEDENTES DE LOS CONTROLES OFICIALES AGRÍCOLAS, GANADEROS Y DE LA CALIDAD AGROALIMENTARIA DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL E INSPECCIÓN AGROALIMENTARIA DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE AN
Órgano de contratación:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Tipo de contrato:
Servicios
Procedimiento:
Abierto simplificado abreviado
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
64121200-2 Servicios de distribución de paquetes
Duración del contrato:
12 meses
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES61 - Andalucía
Jaén
Cádiz
Almería
Huelva
Granada
Málaga
Sevilla
Córdoba
Importes
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Importe de licitación (SIN IVA): 29.950,00€
Importe de licitación (CON IVA): 36.239,50€
Valor estimado: 59.900,00€
Estado del expediente
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Estado: Publicada
Últimas modificaciones
31/07/2024 13:44 -
Anuncio de licitación
Actualizado: Anuncio de licitación
Anuncios publicados
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Número referencia:
000000698059
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31/07/2024 13:44, 2024-0001486941 - Anuncio de licitación
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Documentación complementaria
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(PPT - Pliego de prescripciones técnicas) Pliego de prescripciones técnicas.PDF
(.PDF) 31/07/2024 13:44
(PCAP - Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) Pliego de Cláusula Administrativa.PDF
(.PDF) 31/07/2024 13:44
Documentación anulada
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Obtención de documentación e información
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Fecha límite de obtención: 02/09/2024 a las 14:00 horas
Lugar
AGAPA
BERGANTIN,
19,
41012 (
SEVILLA )
Puntos de contacto
Persona: Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono: 955059742
Email: CONTRATACION.AGAPA@JUNTADEANDALUCIA.ES
Requisitos, criterios y condiciones
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Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
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Cláusulas sociales
Ámbito laboral. Inserción laboral
Presentación de solicitudes
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Presentación de ofertas
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Fecha límite de presentación de ofertas: 02/09/2024 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SIREC PORTAL DE LICITACIONES ELECTRÓNICAS
Enlace a la licitación electronica
Apertura de ofertas
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Referencias en diarios oficiales
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*Fecha Pub.: 31/07/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=698059