Expediente |
CONTR 2024 0000472399 |
Organismo |
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía |
Código Postal |
|
Fecha de publicación |
31/07/2024 |
Número de expediente:
CONTR 2024 0000472399
Título de expediente:
Base de datos información Mercantil Empresas Sector Pesquero
Descripción:
SERVICIO DE ACCESO A INFORMACIÓN MERCANTIL DE EMPRESAS DEL SECTOR PESQUERO PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA.
Órgano de contratación:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Tipo de contrato:
Privado
Procedimiento:
Contratación directa DA9
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72319000-4 Servicios de suministro de datos
Duración del contrato:
1 año
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES618 - Sevilla
Sevilla
Importes
Ocultar información
Importe de licitación (SIN IVA): 6.186,00€
Importe de licitación (CON IVA): 7.485,06€
Valor estimado: 6.186,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 6.186,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 7.485,06€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEMP (Fondo Europeo Marítimo de Pesca)
Tasa de cofinanciación: 70%
Regulación: No sujeto a regulación armonizada
Estado del expediente
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Estado: Resuelto
(Formalizado)
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización: 30/07/2024
Relación de adjudicatarios
NIF: A18413302
Adjudicatario: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR SAU
N de licitadores presentados: 1
Fecha de adjudicación: 30/07/2024
Últimas modificaciones
31/07/2024 11:51 -
Anuncio de Documentación
Actualizado: Anuncio de Documentación
Anuncios publicados
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Número referencia:
000000686207
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31/07/2024 11:45, 2024-0001486645 - Anuncio de adjudicación
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Documentación complementaria
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(Documento adicional) Informe de necesidad y aprobación del gasto.PDF (.PDF)
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31/07/2024 11:51, 2024-0001486680
Documentación anulada
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Obtención de documentación e información
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Requisitos, criterios y condiciones
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Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
tecnológica
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Presentación de solicitudes
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Presentación de ofertas
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Apertura de ofertas
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Referencias en diarios oficiales
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*Fecha Pub.: 31/07/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=686207
Número de expediente:
CONTR 2024 0000472399
Título de expediente:
Base de datos información Mercantil Empresas Sector Pesquero
Descripción:
SERVICIO DE ACCESO A INFORMACIÓN MERCANTIL DE EMPRESAS DEL SECTOR PESQUERO PARA LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA.
Órgano de contratación:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Tipo de contrato:
Privado
Procedimiento:
Contratación directa DA9
Tramitación:
Ordinario
Forma de presentación:
Electrónica
Clasificación CPV:
72319000-4 Servicios de suministro de datos
Duración del contrato:
1 año
División por lotes:
No
Lugar de ejecución:
(código NUTS) ES618 - Sevilla
Sevilla
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Importe de licitación (SIN IVA): 6.186,00€
Importe de licitación (CON IVA): 7.485,06€
Valor estimado: 6.186,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA): 6.186,00€
Importe de adjudicación (CON IVA): 7.485,06€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por: FEMP (Fondo Europeo Marítimo de Pesca)
Tasa de cofinanciación: 70%
Regulación: No sujeto a regulación armonizada
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(Formalizado)
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Fecha de la Formalización: 30/07/2024
Relación de adjudicatarios
NIF: A18413302
Adjudicatario: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR SAU
N de licitadores presentados: 1
Fecha de adjudicación: 30/07/2024
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Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales, ambientales y de innovación
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*Fecha Pub.: 31/07/2024
*Fuente ext: :PLATAFORMACONTRATACIÓNANDALUCIA
*Enlace ext: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=686207