Expediente |
P.A.S. 71/2023 |
Organismo |
Hospital Universitario la Paz |
Código Postal |
28046 |
Fecha de publicación |
26/06/2024 |
Fecha y hora de publicación en el Portal: 5 de enero del 2024 09:23.
Fecha y hora de la última actualización: 26 de junio del 2024 13:07.
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación: 29 de enero del 2024 18:00.
Fecha límite de presentación: 29 de enero del 2024
Fecha límite de presentación: 29 de enero del 2024
Enlaces
Sistema Licit@
Se puede descargar la ficha en los siguientes formatos:
PDF
Datos del expediente
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Tipo de publicación
Convocatoria anunciada a licitación
Situación
Adjudicada
Número de expediente
P.A.S. 71/2023
Referencia
C3866
Código de la entidad adjudicadora (DIR3)A13013768
Entidad adjudicadora
Consejería de SanidadServicio Madrileño de SaludDirección General AsistencialGerencia Asistencial de HospitalesHospital Universitario La Paz
Objeto del contrato
Obras de reforma del centro de especialidades de Peñagrande.
Tipo de contrato
Obras
Contrato mixto
No
Código CPV
45000000-7
Legislación nacional aplicable
Ley 9/2017
Sujeto a regulación armonizada
No
Sistema de contratación
No aplica
Código NUTS
ES300
Compra pública de innovación
No
Financiación de la Unión Europea
No hay financiación de la Unión Europea
Procedimiento de adjudicación
Abierto simplificado
Tipo de tramitación
Ordinaria
Método de presentación de ofertas
Electrónica
Subasta electrónica
No
Valor estimado sin impuestos
137.798,83 euros
Presupuesto base licitación sin impuestos
114.832,36 euros
Presupuesto base licitación. Importe total
138.478,54 euros
Duración del contrato
3 meses
Fecha y hora límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación
29 de enero del 2024 18:00
Preparación del contrato
Iniciación del expediente de contratación (Publicado el 5 de enero del 2024 09:23)
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500.79 KB
Aprobación del expediente de contratación (Publicado el 5 de enero del 2024 09:23)
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170.06 KB
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Convocatoria
Anuncio de licitación (Publicado el 5 de enero del 2024 09:23)
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525.18 KB
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Pliegos de condiciones
Pliego de cláusulas administrativas particulares (Publicado el 5 de enero del 2024 09:23)
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634.24 KB
Pliego de prescripciones técnicas particulares (Publicado el 5 de enero del 2024 09:23)
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652.56 KB
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Documentación complementaria
Solicitud documentación proyecto
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98 KB
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Información adicional y puntos de contacto
* Obtención de documentación e información:
Hospital Universitario La Paz. P de la Castellana 261, Madrid 28046. Teléfono 91 727 72 47.
contratacion.hulp@salud.madrid.org
- Oficinas de Atención al Ciudadano
* Presentación de ofertas o solicitudes de participación
- Registro General del Hospital Universitario La Paz (Planta sótano del Hospital Maternal) P de la Castellana 261, Madrid 28046.
* Apertura de ofertas:
- P ?de la Castellana 261, - Sala de Juntas del Hospital Universitario La Paz, planta 2 del Edificio Norte. Madrid 28046
-Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor: Día 31 ?de enero ?del 2024. No pública
-Proposiciones Económicas: Día 7 ?de febrero ?de 2024 ?a las 9:30 ?horas (Actualización de fechas ver el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.) ?No pública
Licitadores, mesas de contratación e informes
Composición de la Mesa de contratación permanente
Acta de la Mesa de contratacion del 18 de abril del 2024 (Publicado el 26 de abril del 2024 12:50)
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420.55 KB
Acta de la Mesa de contratacion del 9 de mayo del 2024 (Publicado el 17 de Mayo del 2024 13:53)
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433.86 KB
Acta de la Mesa de contratacion del 20 de junio del 2024 (Publicado el 26 de junio del 2024 13:08)
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1.39 MB
Informe sobre los criterios de adjudicación con juicio de valor (Publicado el 9 de Mayo del 2024 11:16)
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1009 KB
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Tablón de anuncios electrónico
Empresarios admitidos y excluidos (Publicado el 18 de abril del 2024 18:31)
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388.41 KB
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Resultados de la licitación
Adjudicación del contrato (Publicado el 26 de junio del 2024 09:13)
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499.17 KB
Fecha de publicación en el Portal de la adjudicación del contrato
26 de junio del 2024
Resultados de la licitación
N de ofertas
3
Resultado
Adjudicado
NIF del adjudicatario
B86075785
Nombre o razón social del adjudicatario
INSTALACIONES MADRILEÑAS SECIS S.L.
Importe de adjudicación (sin impuestos)
98.277,34 euros
Importe de adjudicación (con impuestos)
118.522,22 euros
*Fecha Pub.: 26/06/2024
*Fuente ext: PLATAFORMACONTRATACIÓNMADRID
*Enlace ext: