Expediente |
CTSE111 |
Organismo |
Tractament i Selecció de Residus, S.A. |
Código Postal |
08930 |
Fecha de publicación |
04/04/2014 |
España-Barcelona: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
2014/S 067-115023
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Tractament i Selecció de Residus, S.A.
av. Eduard Maristany, nº 44
A la atención de: Sonia Corominas Soler
08930 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 934627870
Correo electrónico: contractacio@tersa.cat
Fax: +34 934627875
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.tersa.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Empresa Pública
I.3)Principal(es) actividad(es)
Medio ambiente
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Servicios de selección, separación, separación y trituración de las fracciones residuales de la planta de residuos voluminosos de madera; conservación y limpieza de la Planta en el Centro de Tratamiento de Residuos Municipales (CTRM) de Gavà-Viladecans.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 16: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios; servicios de saneamiento y servicios similares
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Ctra. Camí Antic de Barcelona a Valencia B-210, km 1, 08850 Gavà.
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Servicios de selección, separación, separación y trituración de las fracciones residuales de la planta de residuos voluminosos de madera; conservación y limpieza de la Planta en el Centro de Tratamiento de Residuos Municipales (CTRM) de Gavà-Viladecans.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000, 90510000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): sí
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
Cuatro millones ochocientos setenta y siete mil doscientos noventa y cuatro euros con cuarenta y seis céntimos.
Valor estimado IVA excluido: 4 877 294,46 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: sí
Número de renovaciones posibles: 2
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Duración en meses: 48 (a partir de la adjudicación del contrato)
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Ver Pliego de Cláusulas Particulares.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: sí
Referencia de la disposición legal, reglamentaria o administrativa correspondiente: Códigos de gestor.
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. Evaluables según formulas automáticas. Ponderación 60
2. Evaluables según juicios de valor. Ponderación 40
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
CTSE111
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
2.6.2014 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 5 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 10.6.2014 - 11:00
Lugar:
Tractament i Selecció de Residus, S.A.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público
Via Laietana, 14
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 935676300
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Tribunal Catalán de Contratos del Sector Público
Via Laietana, 14
08003 Barcelona
ESPAÑA
Teléfono: +34 935676300
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
1.4.2014
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 67
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2014