Expediente |
131/2012/26737 |
Organismo |
Ayuntamiento de Madrid |
Código Postal |
28001 |
Fecha de publicación |
05/04/2013 |
Contrato de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, denominado contrato integral de gestión del servicio público de limpieza y conservación de los espacios públicos y zonas verdes. (Corrección de Anuncio y de documentación asociada)
• Número de expediente
131/2012/26737
• Órgano de contratación
Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
• Tipo de contrato
Gestión de Servicios Públicos
• Procedimiento
Abierto
• CPV
o 77313000-7 Servicios de mantenimiento de parques
• Presupuesto
2.316.926.657,08 €
• Fase
Licitación.
• Fecha inicio presentación
05.04.2013
• Fecha fin presentación
14.05.2013 - 14:00
• Criterios de adjudicación
Pluralidad de criterios
o Oferta económica (criterio valorable en cifras o porcentajes). (80 %)
o Incremento importe para trabajos de conservación por medición en zonas verdes (criterio valorable en cifras o porcentajes) (13 %)
o Incremento superficie de baldeo mixto sobre la mínima fijada (criterio valorable en cifras o porcentajes). (4 %)
o Incremento de la superficie para aplicación de producto antigrafiti (criterio valorable en cifras o porcentajes) (3 %)
• Garantía requerida
o Definitiva:5% del importe de la adjudicación de cada lote, IVA excluido.
• Plazo de ejecución
Ocho años, a partir del 1 de agosto de 2013, o, en su defecto, de la fecha de inicio de la concesión establecida en el documento de formalización.
• Fecha límite para la solicitud de información adicional
06.05.2013
• Requisitos específicos del contratista
o Solvencia:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia y medios de acreditación conforme al apartado 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- Acreditación de la solvencia técnica y profesional: Artículo 79, por remisión al artículo 78.a) del mismo Texto legal.
Requisitos mínimos de solvencia: Medios de acreditación, conforme al apartado 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
• Condiciones de la licitación
o Reservado a una profesión
No
o Contratos reservados
No
• Admisión de variantes
No procede
• Apertura de ofertas
o Entidad: Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
o Fecha y hora: 21.05.2013 - 10:00
o Descripción: Apertura sobres criterios valorables en cifras o porcentajes.
o Domicilio: C/ Montalbán, 1; 28014 Madrid.
• Lugar de presentación
Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
C/ Montalbán, 1, planta baja.
28014 Madrid.
• Forma de presentación de ofertas
Manual
• Fecha envío DOUE
05.04.2013
• Otras informaciones
Los licitadores deberán constituir garantía provisional por cada uno de los lotes a los que se presenten:
Lote 1: 10.500.000 €
Lote 2: 10.500.000 €
Lote 3: 11.500.000 €
Lote 4: 10.000.000 €
Lote 5: 9.000.000 €
Lote 6: 9.000.000 €
- Número máximo de lotes a que los empresarios podrán licitar: tres, siempre que se cumplan los criterios de solvencia exigidos para presentar oferta a más de un lote.
- Presupuesto base de licitación para cada lote (IVA excluido):
Lote 1: 350.793.764,87 €
Lote 2: 365.500.223,12 €
Lote 3: 389.396.266,62 €
Lote 4: 342.031.129,23 €
Lote 5: 311.406.898,77 €
Lote 6: 300.869.013,67 €
RECTIFICACIÓN PUBLICACIÓN:
Se ha rectificado la publicación de este contrato en el sentido de sustituir el contenido íntegro del Anexo XIII por otro más completo.
Contacto
• Organismo
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
• Teléfono
915885346
• Fax
915880115
• e-mail
contratacionagmaym@madrid.es
• Dirección
C/ Montalbán, 1 Planta 7
28001 Madrid
• Guardar en mi libreta de direcciones
Fecha difusión
• 05.04.2013 - 16:05
Documentación asociada
• Clausulas Administrativas
o 12-26737 Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (1 Mbytes pdf)
• Proyecto / Anteproyecto
o ANEXO 1 INDICADORES.zip (873 Kbytes)
o ANEXO 10 LISTADO PRECIOS UNITARIOS.zip (91 Kbytes)
o ANEXO 11 EVENTOS.zip (97 Kbytes)
o ANEXO 12 PLAN NEVADA.zip (36 Mbytes)
o ANEXO 14 DESARROLLOS URBANISTICOS.zip (13 Kbytes)
o ANEXO 15 VALDEMINGOMEZ.zip (1 Mbytes)
o ANEXO 16 INVENTARIO DE POZOS Y DEPOSITOS.zip (14 Kbytes)
o ANEXO 17 INVENTARIO AREAS INFANTILES.zip (258 Kbytes)
o ANEXO 2 PERSONAL.zip (776 Kbytes)
o ANEXO 18 INVENTARIO AREAS INFANTILES CON MTO PREVENTIVO.zip (14 Kbytes)
o ANEXO 19 INVENTARIO AREAS MAYORES.zip (33 Kbytes)
o ANEXO 20 INVENTARIO CIRCUITOS DEPORTIVOS.zip (21 Kbytes)
o ANEXO 21 ZONAS DE OCIO Y ESPARCIMIENTO.zip (29 Mbytes)
o ANEXO 22 INVENTARIO DE FUENTES ORNAMENTALES.zip (9 Kbytes)
o ANEXO 23 MODELOS DE FICHAS DE ARBOLADO VIARIO.zip (109 Kbytes)
o ANEXO 3 MATERIAL MOVIL.zip (260 Kbytes)
o ANEXO 4 INSTALACIONES.zip (43 Mbytes)
o ANEXO 5 LOTES - PLANOS CALLES-OBLIGADA LIMPIEZA.zip (60 Mbytes)
o ANEXO 6 INVENTARIO ZONAS VERDES.zip (356 Kbytes)
o ANEXO 7 INVENTARIO MOBILIARIO URBANO.zip (52 Kbytes)
o ANEXO 8 INVENTARIO RED RIEGO.zip (835 Kbytes)
o ANEXO 9 INVENTARIO REDES AGUA REGENERADA.zip (8 Kbytes)
o PROYECTO DE EXPLOTACIÓN.pdf (376 Kbytes)
o ANEXO 13 PLANOS EDIF ABIERTA.zip (25 Mbytes)
• Prescripciones Técnicas
o 12-26737 PPT (1361 Kbytes pdf)
Certificado de publicación
• Acreditación (13 Kbytes pdf)
Histórico del Expediente
• Acceda al listado de acreditaciones previas del expediente
• imprimir
• enviar por correo esta página
• suscribirse a este contenido
??
??
??
??
Fuente de información: PAGINA WEB DEL ORGANISMO
Fecha de publicación: 05 de abril de 2013
______________________________________________________________________