Expediente |
Gasóleos |
Organismo |
Serveis Ambientals del Vallès Oriental, sa |
Código Postal |
08401 |
Fecha de publicación |
29/03/2013 |
E-Granollers: Gasóleos
2013/S 063-105516
Anuncio de licitación
Suministros
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A.
Camí Ral, s/n
A la atención de: Sr. Joan Pavón y Sra. Patrícia Martín
08401 Granollers
ESPAÑA
Teléfono: +34 938708753
Correo electrónico: cmartinez@savosa.cat
Fax: +34 938601671
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.savosa.cat
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Sociedad mercantil. Instrumento propio
I.3)Principal(es) actividad(es)
Medio ambiente
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Suministro de gasoil tipo A para la flota de vehículos de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Suministros
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Camí Ral, s/n
08401 Granollers
España
Código NUTS ES511
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
Acuerdo marco con varios operadores
número máximo de participantes en el acuerdo marco previsto: 100
Duración del acuerdo marco
Duración en años: 1
Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco
Valor estimado IVA excluido: 687 973,00 EUR
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Suministro de gasoil tipo A para la flota de vehículos de Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A. La duración del acuerdo marco es de 1 año con posiblidad de prórrogas sucesivas hasta un máximo de 3, de 1 año de duración cada una de ellas, siendo el valor estimado del acuerdo marco más la posibles prórrogas de 2 751 892 EUR.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
09134000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: no
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
La duración del acuerdo marco es de 1 año con posiblidad de prórrogas sucesivas hasta un máximo de 3, de 1 año de duración cada una de ellas, siendo el valor estimado del acuerdo marco más la posibles prórrogas de 2 751 892 EUR.
Valor estimado IVA excluido: 2 751 892,00 EUR
II.2.2)Información sobre las opciones
Opciones: no
II.2.3)Información sobre las renovaciones
Este contrato podrá ser renovado: no
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: sí
Descripción de las condiciones particulares: Las previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y las previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Están capacitadas para contratar las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y acrediten solvencia económica, financiera y técnica en los términos de los artículos 54 a 59 y 62 a 64 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprovado per Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre (TRLCSP), y que no estén afectadas por las prohibiciones de contratar, de acuerdo con el Capitulo segundo del Título segundo del Libro primero del TRLCSP. Los licitadores tienen que acreditar que poseen la capacidad de obrar de la forma que dispone el artículo 72 del TRLCSP, en relación con el annexo I del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administracions Públicas, aprovado por Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, para el caso que sean empresarios no españoles que sean nacionales de Estados Miembros de la Unión Europea.
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Los licitadores tienen que acreditar que poseen la solvencia económica y financiera adecuada aportando los documentos que la justifiquen en los epígrafes a), b) o c) del artículo 75 del TRLCSP.
III.2.3)Capacidad técnica
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Los licitadores tienen que acreditar que poseen la solvencia técnica y profesional adecuada aportando los documentos que la justifiquen en los epígrafes a), b) o f) del artículo 77 del TRLCSP.
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.5.2013 - 14:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
14.5.2013 - 14:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
Otros: catalán
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 21.5.2013 - 09:30
Lugar:
Serveis Ambientals del Vallès Oriental, S.A.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí
Información adicional sobre las personas autorizadas y el procedimiento de apertura: El 21.5.2013 a las 09:30h se hará público el resultado de la cualificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre número 1.
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Consejo de Administración
Camí Ral, s/n
08401 Granollers
ESPAÑA
Correo electrónico: jpavon@savosa.cat
Teléfono: +34 938708753
Dirección Internet: http://www.savosa.cat
Fax: +34 938601671
VI.4.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: El recurso especial de contratación se tiene que interponer delante del órgano de contratación en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que se remite la notificación del acto impugnado.
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
28.3.2013
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 63
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2013