Expediente |
G/207/20/1/1767/0421/0000/122011 |
Organismo |
Osakidetza-S.v.s. |
Código Postal |
48011 |
Fecha de publicación |
17/12/2011 |
E-Bilbao: Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
2011/S 243-394447
Anuncio de licitación
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Osakidetza, Comarca Bilbao
Gran Vía, nº 62, 2º derecha
A la atención de: Servicio de Contratación
48011 Bilbao
ESPAÑA
Teléfono: +34 944007309
Correo electrónico: juanfelix.ubietaperez@osakidetza.net
Fax: +34 944007419
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.osanet.euskadi.net
Dirección del perfil de comprador: http://www.osakidetza.net
Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un sistema dinámico de adquisición) pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba
I.2)Tipo de poder adjudicador
Otros: Ente Público de derecho privado
I.3)Principal(es) actividad(es)
Salud
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Limpieza centros de salud Comarca de Bilbao 2012.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 14: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Bizkaia, Bilbao.
Código NUTS
II.1.3)Información sobre el contrato público, el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere a un contrato público
II.1.4)Información sobre el acuerdo marco
II.1.5)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Limpieza de distintos centros de salud de la Comarca de Bilbao, Osakidetza.
II.1.6)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
II.1.7)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.1.8)Lotes
El contrato está dividido en lotes: sí
Las ofertas deberán presentarse para uno o varios lotes
II.1.9)Información sobre las variantes
Se aceptarán variantes: no
II.2)Cantidad o extensión del subcontrato
II.2.1)Cantidad o extensión global del contrato:
2 040 217.
II.2.2)Información sobre las opciones
II.2.3)Información sobre las renovaciones
II.3)Duración del contrato o fecha límite de ejecución
Información relativa a los lotes
Lote Nº: 1 Denominación: Limpieza del Ambulatorio Dr. Areilza
1)Breve descripción
Areilza superficio: 6 100 m2, otros: 200 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
480 694.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 2 Denominación: Limpieza Centro de Salud Sorkunde
1)Breve descripción
Superficie. 1 400 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
172 231.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 3 Denominación: Limpieza del Centro de Salud B. Etxaniz
1)Breve descripción
Superficio del centro de Salud de B. Etxaniz: edificio: 2 900 m2, Otros: 400 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
265 699.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 4 Denominación: limpieza Centro de Salud de Otxarkoaga
1)Breve descripción
Superficie edificio: 1 000 m2, Otros: 200 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
147944.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 5 Denominación: Likmpieza Centro de Salud Casco Viejo
1)Breve descripción
Superficio edificio: 900 m2, otros: 450 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
112 723.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 6 Denominación: Limpieza Centro de Salud de San Ignacio
1)Breve descripción
Superficio edificio: 1 200 m2, otros: 300 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
102 307.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 7 Denominación: Limpieza Centro de Salud Zurbaran
1)Breve descripción
Superficio edificio: 550 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
74 553.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 8 Denominación: Limpieza Centro de Salud de Zorroza
1)Breve descripción
Superficio 1 000 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
54 210.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 9 Denominación: Limpieza Centro de Salud de Basurto
1)Breve descripción
Superficie: 1 500 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
100 401.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 10 Denominación: limpieza Centro de Salud de La Peña
1)Breve descripción
Superficio: 600 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
61 702.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 11 Denominación: Limpieza del Centro de Salud de Txurdinaga
1)Breve descripción
Superficiie: edificio: 1 350 m2, otros: 350 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
105 256.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 12 Denominación: Limpieza Centro de Salud El karmelo
1)Breve descripción
Superficie: 450 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
65 080.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 13 Denominación: Limpieza Centro de Salud Alonsotegi
1)Breve descripción
Superficie: 800 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
51 464.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 14 Denominación: Limpieza Centro de Salud de Altamira
1)Breve descripción
Superficie 330 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
30 742.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 15 Denominación: Limpieza Centro de Salud Mina del Morro
1)Breve descripción
Superficie: 700 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
53125.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Lote Nº: 16 Denominación: Limpieza Administración Comarcal Gran Vía nº 62
1)Breve descripción
Superficie. 1 600 m2.
2)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
90000000
3)Cantidad o extensión
162 086.
4)Indicación sobre el período distinto de duración o el inicio/la ejecución del contrato
5)Información adicional sobre los lotes
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico
III.1)Condiciones relativas al contrato
III.1.1)Depósitos y garantías exigidos:
Garantía definitiva 5 % del importe de adjudicación.
III.1.2)Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3)Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4)Otras condiciones particulares
La ejecución del contrato está sujeta a condiciones particulares: no
III.2)Condiciones de participación
III.2.1)Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil
III.2.2)Capacidad económica y financiera
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Grupo: U; Subgrupo 1; Categoría: D.
III.2.3)Capacidad técnica
III.2.4)Información sobre contratos reservados
III.3)Condiciones específicas de los contratos de servicios
III.3.1)Información sobre una profesión concreta
La prestación del servicio se reserva a una profesión concreta: no
III.3.2)Personal encargado de la prestación del servicio
Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio: no
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.1.2)Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar
IV.1.3)Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación
1. valoración económica. Ponderación 60
2. mejoras medioambientales. Ponderación 10
3. certificación ISO en calidad o equivalente en relación al servicio de limpieza. Ponderación 2
4. certificación ISO medioambiental o equivalente en relación al servicio de limpieza. Ponderación 2
5. mejoras en el cuadro de frecuencias. Ponderación 6
6. otras mejoras. Ponderación 20
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se realizará una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
G/207/20/1/1767/0421/0000/122011
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
IV.3.3)Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o del documento descriptivo
Fecha límite para la recepción de solicitudes de documentos o de acceso a los mismos: 3.2.2012 - 15:00
Documentos sujetos a pago: no
IV.3.4)Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación
10.2.2012 - 15:00
IV.3.5)Fecha de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar
IV.3.6)Lengua(s) en que puede(n) redactarse los proyectos o las solicitudes de participación
español.
Otros: Euskera.
IV.3.7)Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta
Duración en meses: 3 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas)
IV.3.8)Condiciones para la apertura de las ofertas
Fecha: 24.2.2012 - 10:00
Lugar:
Administración Comarca de Bibao.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre la periodicidad
Se trata de contratos periódicos: no
VI.2)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.3)Información adicional
VI.4)Procedimientos de recurso
VI.4.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
VI.4.2)Presentación de recursos
VI.4.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.5)Fecha de envío del presente anuncio:
16.12.2011
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 243
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2011