Expediente |
AO/015/11 |
Organismo |
Oficina de Armonización del Mercado Interior |
Código Postal |
03008 |
Fecha de publicación |
13/12/2011 |
E-Alicante: Servicio de ayuda a domicilio
2011/S 239-385704
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)
Avenida de Europa, 4
A la atención de: Sra. Cathy Laribi
03008 Alicante
ESPAÑA
Teléfono: +34 965139134
Correo electrónico: procurement@oami.europa.eu
Fax: +34 965139614
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://oami.europa.eu/ows/rw/pages/OHIM/publicProcurement/runningProcedures.es.do
I.2)Tipo de poder adjudicador
Institución/organismo europeo u organización internacional
I.3)Principal(es) actividad(es)
Servicios generales de las administraciones públicas
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Servicio de ayuda a domicilio.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 25: Servicios sociales y de salud
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Alicante, España.
Código NUTS ES521
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Prestación de servicios de ayuda a domicilio para los funcionarios y otros agentes de la Oficina. Se realizarán aquellas tareas domésticas indispensables de la vida cotidiana para ayudar o sustituir a la persona responsable del hogar, si esta se encuentra en situación de indisponibilidad y no existen otros miembros familiares cercanos que puedan realizarlas.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
85000000
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): no
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 150 000 EUR
IVA excluido
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Abierto
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Calidad. Ponderación 50
2. Precio. Ponderación 50
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
AO/015/11.
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
Anuncio de licitación
Número de anuncio en el DOUE: 2011/S 89-144116 de 7.5.2011
Apartado V: Adjudicación del contrato
Contrato Nº: 4020110037 Denominación: Servicio de ayuda a domicilio
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
24.10.2011
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 1
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Eulen Servicios Sociosanitarios S.A.
C/ de los Transportes 13
03008 Alicante
ESPAÑA
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 150 000 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 150 000 EUR
IVA excluido
Si se trata del valor anual o mensual:
Número de años: 4
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: no
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Comisión Europea
rue de la Loi 200
1049 Bruselas
BÉLGICA
Correo electrónico: markt-d2@ec.europa.eu
Teléfono: +32 22991111
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: con arreglo al artículo 122 del Reglamento (CE) nº 207/2009 del Consejo, de 24.03.2009 (ex artículo 118 del Reglamento (CE) nº 40/94 del Consejo, de 20.12.1993), sobre la marca comunitaria «Deberá recurrirse a la Comisión en un plazo de un mes a partir del día en que el interesado haya tenido conocimiento por primera vez del acto en cuestión».
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
1.12.2011
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 239
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2011