Expediente |
SBS/11/11-019 |
Organismo |
Principado de Asturias. Consejería de Bienestar Social y Vivienda |
Código Postal |
33005 |
Fecha de publicación |
23/11/2011 |
E-Oviedo: Servicios de centros de día
2011/S 225-364863
Anuncio de adjudicación de contrato
Servicios
Directiva 2004/18/CE
Apartado I: Poder adjudicador
I.1)Nombre, direcciones y punto(s) de contacto
Principado de Asturias
C/ Alférez Provisional, s/n
A la atención de: Montserrat Ruíz Caño
33005 Oviedo
ESPAÑA
Teléfono: +34 985106548
Correo electrónico: montserrat.ruizcano@asturias.org
Fax: +34 985106531
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: http://www.asturias.es
I.2)Tipo de poder adjudicador
Entidad regional o local
I.3)Principal(es) actividad(es)
Vivienda y servicios para la colectividad
I.4)Adjudicación del contrato en nombre de otros poderes adjudicadores
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no
Apartado II: Objeto del contrato
II.1)Descripción
II.1.1)Denominación del contrato
Servicio de centro de día para personas mayores dependientes y de transporte y manutención de las personas usuarias del mismo en el Centro Social de Personas Mayores de "Jardín de Cantos" de Avilés.
II.1.2)Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución
Servicios
Categoría de servicio nº 25: Servicios sociales y de salud
Emplazamiento principal de las obras, lugar principal de entrega o de ejecución: Centro Social de Personas Mayores de "Jardín de Cantos" de Avilés, sito en C/ La Xana, s/n de Avilés, teléfono +34 985561547.
Código NUTS ES120
II.1.3)Información sobre el acuerdo marco o el sistema dinámico de adquisición
II.1.4)Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones)
Atención psico-social a personas mayores dependientes, y transporte y manutención de las personas usuarias del mismo en el Centro Social de Personas Mayores de "Jardín de Cantos" de Avilés.
II.1.5)Vocabulario común de contratos públicos (CPV)
85312100
II.1.6)Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública
II.2)Valor total final del contrato o contratos
II.2.1)Valor total final del contrato o contratos
Valor: 581 220,12 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 4,00
Apartado IV: Procedimiento
IV.1)Tipo de procedimiento
IV.1.1)Tipo de procedimiento
Adjudicación de un contrato sin publicación previa de un anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (en los casos enumerados en la sección 2 del anexo D1)
Justificación de la adjudicación del contrato sin publicación previa de un anuncio de licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE):
Directiva 2004/18/CE
1) Justificación de la elección del procedimiento negociado sin publicación previa de un anuncio de licitación en el DOUE según lo dispuesto en el artículo 31 de la Directiva 2004/18/CE
2) Otra justificación de la decisión de adjudicar el contrato sin publicación previa de un anuncio de licitación en el DOUE
El objeto del contrato son servicios enumerados en el anexo II B de la Directiva.
IV.2)Criterios de adjudicación
IV.2.1)Criterios de adjudicación
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta
1. Minoración del precio del servicio. Ponderación 17
2. Mejoras ofertadas sin incremento de precios. Ponderación 12
3. Forma de prestación del servicio de alimentación. Ponderación 2
4. Memoria descriptiva de los programas de intervención. Ponderación 3
IV.2.2)Información sobre la subasta electrónica
Se ha realizado una subasta electrónica: no
IV.3)Información administrativa
IV.3.1)Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente
SBS/11/11-019
IV.3.2)Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato
no
Apartado V: Adjudicación del contrato
V.1)Fecha de adjudicación del contrato:
11.10.2011
V.2)Información sobre las ofertas
Número de ofertas recibidas: 5
V.3)Nombre y dirección del operador económico al que se ha adjudicado el contrato
Clece SA
avenida del Euro, nº 7, edificio A
47009 Valladolid
ESPAÑA
Correo electrónico: amediavilla@clece.es
Teléfono: +34 983427900
Fax: +34 983379560
V.4)Información sobre el valor del contrato
Valor total estimado inicial del contrato:
Valor: 1 232 031,00 EUR
IVA excluido
Valor total final del contrato:
Valor: 581 220,12 EUR
IVA incluido. Tipo del IVA (%) 4,00
V.5)Información sobre la subcontratación
Es probable que el contrato sea objeto de subcontratación: sí
Valor o porcentaje del contrato que se podrá subcontratar a terceros:
Porcentaje: 50,00 %
Apartado VI: Información complementaria
VI.1)Información sobre fondos de la Unión Europea
Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión Europea: no
VI.2)Información adicional:
VI.3)Procedimientos de recurso
VI.3.1)Órgano competente para los procedimientos de recurso
Consejera de Bienestar Social e Igualdad
C/ Alférez Provisional, s/n
33005 Oviedo
ESPAÑA
Correo electrónico: montserrat.ruizcano@asturias.org
Teléfono: +34 985106548
Dirección Internet: www.asturias.es
Fax: +34 985106531
VI.3.2)Presentación de recursos
Indíquense los plazos de presentación de recursos: Quince (15) días háblies contados a partir del siguiente a aquel en que se remita la notificaicón del acto impugnado de conformidad con lo dispuesto en el artículo 314 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público para la interposición potestativa del recurso especial en materia de contratación y dos (2) meses para la interposición del recurso contencioso-administrativo desde el día siguiente a la notificación del acto.
VI.3.3)Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos
Servicio de Asuntos Generales de la Consejería de Bienestar Social e Igualdad
C/ Alférez Provisional, s/n
33005 Oviedo
ESPAÑA
Correo electrónico: montserrat.ruizcano@asturias.org
Teléfono: +34 985106548
Dirección Internet: www.asturias.es
Fax: +34 985106531
VI.4)Fecha de envío del presente anuncio:
22.11.2011
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 225
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2011