Expediente |
2009/14825 |
Organismo |
Ayuntamiento de Benaguasil |
Código Postal |
46180 |
Fecha de publicación |
28/11/2009 |
•
E-Benaguasil: Trabajos de construcción de desarrollo urbano
2009/S 230-330186
ANUNCIO DE LICITACIÓN
Obras
APARTADO I: PODER ADJUDICADOR
I.1) NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:
Ayuntamiento de Benaguasil, Plaza Mayor de la Vila, 17 (Valencia), A la atención de: Don Ismael Boronat Castel. Tel. +34 962737256, E-46180 Benaguasil. Tel. +34 962730011. E-mail: ismael@benaguasil.com. Fax +34 962730011.
Direcciones Internet:
Dirección del poder adjudicador: www.benaguasil.com.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un diálogo competitivo y un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
I.2) TIPO DE PODER ADJUDICADOR Y PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES):
Oficina/entidad regional o local.
El poder adjudicador realiza su adquisición en nombre de otros poderes adjudicadores: no.
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
II.1) DESCRIPCIÓN
II.1.1) Denominación del contrato establecida por el poder adjudicador:
Programa de actuación integrada para el desarrollo por gestión indirecta del ámbito de suelo urbanizable del Sector-SR 2 del municipio de Benaguasil.
II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Obras.
Proyecto y ejecución.
Emplazamiento principal de las obras: Emplazamiento principal de las obras: Proyecto y ejecución. Emplazamiento principal de las obras: Norte por la banda de protección de la carretera VV-6109 y de la rotonda por la que se accede al conjunto de los sectores que se homologan. Al sur y al Oeste se delimita mediante viales perimetrales pertenecientes a la red estructural, mientras al este limita con suelo urbano, concretamente con calles en la actualidad ya abiertas, aunque con su urbanización incompleta. Dichas calles se encuentran incluidas en la unidad de ejecución nº 13 delimitada en la Modificación nº1 de las Normas Subsidiarias de Benaguasil.
Código NUTS: ES523 .
II.1.3) El anuncio se refiere a:
Un contrato público.
II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:
II.1.5) Breve descripción del contrato o adquisición:
Concurso para la selección de agente urbanizador por gestión indirecta del programa de actuación integrada para el desarrollo del ámbito de suelo urbanizable del Sector SR-2.
II.1.6) CLASIFICACIÓN CPV (VOCABULARIO COMÚN DE CONTRATOS PÚBLICOS):
45211360.
II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP):
Sí.
II.1.8) División en lotes:
No.
II.1.9) ¿Se aceptarán variantes?:
Sí.
II.2) CANTIDAD O EXTENSIÓN DEL CONTRATO
II.2.1) Extensión o cantidad total del contrato:
Presupuesto estimado de las cargas de urbanización: 2 750 000 EUR IVA no incluido.
II.2.2) Opciones:
No.
II.3) DURACIÓN DEL CONTRATO O PLAZO DE EJECUCIÓN:
Duración en meses: 24 (a partir de la adjudicación del contrato).
APARTADO III: INFORMACIÓN DE CARÁCTER JURÍDICO, ECONÓMICO, FINANCIERO Y TÉCNICO
III.1) CONDICIONES RELATIVAS AL CONTRATO
III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:
Todas las proposiciones de los interesados para participar en el concurso del presente programa de actuación integrada deberán prestar una garantía provisional, establecida en el art. 140.1 de la LUV, equivalente al 2 por cien del presupuesto estimado de las cargas de urbanización, que se fija en 55 000 EUR. El adjudicatario deberá depositar una garantía definitiva por importe del 10 % del valor de las cargas de urbanización, IVA no incluído. Se constituirá en cualquiera de las formas previstas en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan:
III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato:
III.1.4) Otras condiciones particulares a las que está sujeta la ejecución del contrato:
Sí.
Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2) CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidos los requisitos relativos a la inscripción en un registro profesional o mercantil:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2.2) Capacidad económica y financiera:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos: Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2.3) Capacidad técnica:
Información y trámites necesarios para evaluar si se cumplen los requisitos:
Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada.
III.2.4) Contratos reservados:
No.
III.3) CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS
III.3.1) La prestación del servicio se reserva a una profesión determinada:
III.3.2) Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio:
APARTADO IV: PROCEDIMIENTO
IV.1) TIPO DE PROCEDIMIENTO
IV.1.1) Tipo de procedimiento:
Abierto.
IV.1.2) Limitación del número de operadores a los que se invitará a licitar o participar:
IV.1.3) Reducción del número de operadores durante la negociación o el diálogo:
IV.2) CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
IV.2.1) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios que figuren en el pliego de condiciones, en la invitación a licitar o a negociar o en el documento descriptivo.
IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica?:
No.
IV.3) INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA
IV.3.1) Número de referencia que el poder adjudicador asigna al expediente:
Sector SR-2.
IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:
No.
IV.3.3) Condiciones para la obtención del pliego de condiciones y documentación complementaria o o documento descriptivo:
Documentos sujetos a pago: no.
IV.3.4) Plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación:
27.2.2010 - 14:00.
IV.3.5) Fecha límite de envío a los candidatos seleccionados de las invitaciones a licitar o a participar:
IV.3.6) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación:
Español.
IV.3.7) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Período en meses: 24 (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
IV.3.8) Condiciones para la apertura de las ofertas:
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí.
Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: sí.
Se notificará debidamente a los licitadores la fecha, hora y lugar en los que se procederá a la apertura de la documentación.
APARTADO VI: INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
VI.1) SE TRATA DE CONTRATOS PERIÓDICOS?:
No.
VI.2) SE RELACIONA EL CONTRATO CON UN PROYECTO O PROGRAMA FINANCIADO MEDIANTE FONDOS COMUNITARIOS?:
No.
VI.3) INFORMACIÓN ADICIONAL:
Documentación acreditativa de la solvencia técnica, económica y financiera. Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada. Documentación a presentar por cada concursante Véanse las bases generales y particulares de programación del programa de actuación integrada. "Documentación susceptible de valoración para la adjudicación del programa". "Los licitadores están obligados a someter la documentación a que hace referencia el artículo 134.1 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005) y, en su caso, la exigida por el artículo 307 del Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística, aprobado por Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell de la Generalitat (DOGV de 23.5.2006) a información al público por el plazo de un mes, en la forma y requisitos señalados en tales preceptos. Antes de la publicación del citado anuncio, los licitadores tendrán que haber remitido aviso del inicio del procedimiento de gestión indirecta del programa de actuación integrada al domicilio fiscal de quienes consten en el catastro como titulares de derechos afectados por la actuación propuesta, conforme a lo dispuesto en el artículo 134.4 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, Urbanística Valenciana (DOGV de 31.12.2005)".
VI.4) PROCEDIMIENTOS DE RECURSO
VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
VI.4.2) Presentación de recursos:
VI.4.3) Servicio que puede facilitar información sobre la presentación de recursos:
Ayuntamiento de Benaguasil, Plaza Mayor de la Vila, 17, E-46180 Benaguasil. E-mail: ismael@benaguasil.com. Tel. +34 962730011. Dirección Internet (URL): www.benaguasil.com. Fax +34 962737256.
VI.5) FECHA DE ENVÍO DEL PRESENTE ANUNCIO:
27.11.2009.
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Fuente de información: D.O.U.E. Nº S 230
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2009