Expediente |
128/2009 |
Organismo |
Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía |
Código Postal |
41071 |
Fecha de publicación |
09/10/2009 |
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
34237
Resolución de 23 de septiembre de 2009, de la Secretaría GeneralTécnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la quese anuncia la licitación del contrato del Servicio "Soporte y Mejora de laCentral de Atención y Relaciones con la Ciudadanía de la Junta deAndalucía. Expte. 128/2009.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de lainformación:
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública. SecretaríaGeneral Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Consejería de Justicia y Administración Pública . SecretaríaGeneral Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
3) Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
4) Teléfono: 955031827.
5) Telefax: 955031835.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30-10-09 -20:00 horas.
d) Número de expediente: 128/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: "Servicio de Soporte y Mejora de la Central de Atención yRelaciones con la Ciudadanía de la Junta de Andalucía".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Ver Anexo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses.
f) Admisión de prórroga: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72262000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, armonizada.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 172.413,79 euros. IVA (%): 27.586,21. Importe total: 200.000,00euros.
5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del presupuesto de Adjudicación, IVAexcluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Ver Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliegode Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Ver Perfil del Contratante.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Consejería de Justicia y Administración Pública. SecretaríaGeneral Técnica.
2) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.
3) Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección: Consejería de Justicia y Administración Pública. SecretaríaGeneral Técnica. Servicio de Contratación.
b) Localidad y código postal: Sevilla.
c) Fecha y hora: Ver página web http://www.juntadeandalucia.es. Plataforma deContratación. Perfil del Contratante.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 21 deseptiembre 2009.
Sevilla, 23 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica. Fdo.: MaríaPérez Porras.
ID: A090070194-1
??
??
??
??
Fuente de información: B.O.E. Nº 244
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2009