Expediente |
17062602 |
Organismo |
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A. |
Código Postal |
41092 |
Fecha de publicación |
21/07/2017 |
Referencia de publicación:
2017-0000017138
Fecha y hora de publicación:
21/07/2017 a las 13:40 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
A.Objeto del contrato
Perfil de contratante:
Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.
Provincia de tramitación:
SEVILLA
Tipo de contrato:
Obras
Denominación del contrato:
SUSTITUCION PARCIAL DE LUMINARIAS EN EL EDIFICIO EXPO
Provincias de ejecución:
SEVILLA
Número de expediente:
17062602
División por lotes:
No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Sustitución parcial de luminarias de 1x30w por led en el edificio Expo.
Clasificación CPV:
45316000-Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento:
Abierto
Tramitación:
Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto:
75.000,00 €
Valor estimado:
75.000,00 €
Importe total:
90.750,00 €
Notas:
Los trabajos se contratan en régimen de "llave en mano", por lo que el precio del contrato se mantendrá inalterable, sin ningún tipo de incremento o actualización, hasta la finalización de los trabajos objeto del mismo.
D.Obtención de documentación e información
Fecha límite de obtención:
05/09/2017 a las 00:00 horas
Lugar:
EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE ACTIVOS, S.A
C/Inca Garcilaso. Edificio Expo
3
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
JAVIER MENA-BERNAL
Teléfono:
| Fax:
Email:
jmena@epgasa.es
Web:
Otras informaciones:
Será preceptiva visita previa al Edificio Expo, sito en calle Inca Garcilaso n.º 3, al objeto de verificar los antecedentes y el estado actual del mismo, para lo que deberán ponerse en contacto antes de dicho día.
E.Requisitos específicos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
F.Presentación de solicitudes
G.Presentación de ofertas
Fecha límite de presentación de ofertas:
19/09/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE ACTIVOS, S.A
C/Inca Garcilaso. Edificio Expo
3
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Las ofertas se presentarán en sobres cerrados a la atención de la Directora del Departamento Financiero. Se admitirán ofertas por correo ordinario con las limitaciones establecidas en el pliego.
H.Apertura de ofertas
Lugar:
EMPRESA PÚBLICA DE GESTIÓN DE ACTIVOS, S.A
C/Inca Garcilaso. Edificio Expo
3
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
J.Referencia en diarios oficiales
K.Documentos Adjuntos
K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios
Pliego de condiciones (2230.86 Kb)
descargar
K.2. Información adicional
K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión
K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión
K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento
L.Criterios de Adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
M.Condiciones especiales de ejecución del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
N.Clasificación Empresarial
O.Publicaciones relacionadas
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21/07/2017 13:40 - 2017-0000017138 - Convocatoria de licitación
P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse
aqui
### Documentos ###
Pliego de condiciones (2230.86 Kb)
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/document/download?refCode=2017-0000017138&refDoc=2017-0000017138-0
*Fecha anun: 2017-07-21 13:40:00
*Fecha PUB.: 21/07/2017
*Fuente ext: Plataforma de contratación de Andalucía
*Enlace ext: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000017138&pkCegr=&seeAll=Y&lite=N
*Web extrac: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action