27/12/2021 11:53:08
Fuente original

Teva vuelve a premiar 11 iniciativas que hacen que nuestra sanidad sea más humana

Un año más la compañía con el mayor vademécum de la industria farmacéutica ha reconocido el esfuerzo de entidades y asociaciones, públicas y privadas, que desarrollan proyectos solidarios que ayudan al paciente y a sus familiares a manejar la enfermedad de manera más positiva.

Cada iniciativa premiada ha recibido una donación de 3.000 euros. A lo largo de sus seis ediciones, la dotación total destinada a las 66 propuestas galardonadas ha ascendido a 198.000 euros.

TEVA ha vuelto a premiar 11 iniciativas que mejoran la calidad de vida del paciente con la entrega de los VI Premios Humanizando la Sanidad. Estos galardones, un año más, han reconocido el trabajo de entidades y asociaciones, públicas y privadas, que desarrollan proyectos solidarios que ayudan al paciente y a sus familiares a manejar la enfermedad de manera más positiva.

“Nuestra responsabilidad siendo la compañía que más pacientes trata en el mundo va mucho más allá de ofrecer medicamentos, nuestra misión es ser líderes trabajando para mejorar la vida de los pacientes. Para ello, TEVA quiere reconocer y premiar, un año más, 11 proyectos que se esfuerzan en mejorar la vida de pacientes con servicios de apoyo”, señala Juan Carlos Conde, director general de TEVA España.

Rafael Borràs, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de TEVA y conductor de la gala, añade que mejorar la vida de los pacientes está en el centro de todo lo que hace TEVA. “Aparte de premiar 11 maravillosas iniciativas, durante este evento también rendimos homenaje a todos los profesionales sanitarios, asociaciones de pacientes, cuidadores y voluntarios que dedican parte de su vida a ayudar a los demás, muchas veces a través de pequeños gestos, porque aparte de grandes proyectos,  la humanización también son pequeños gestos, acciones, palabras que pueden reconfortar a la persona que sufre, que pueden hacerle sentir mejor, esa pequeña acción muchas veces puede ser un “clic” que haga cambiar la vida de una persona”.



Leer el artículo original completo