Suanfarma_Logo.jpg
31/01/2024 08:42:31
Fuente original

Suanfarma unifica sus marcas industriales bajo Suanfarma CDMO

Suanfarma ofrecerá una identidad consolidada y unificada que refleje su compromiso con la excelencia del cliente en el sector CDMO.

Perspectiva Global: La nueva identidad implica la integración de las dos plantas de fabricación, Cipan y Rovereto, en la marca global de Suanfarma.

Una marca unificada crea una imagen integrada que transmite consistencia y coherencia en todos los mercados internacionales.

 

Suanfarma, un líder destacado en el negocio B2B de ciencias de la vida, anuncia una iniciativa estratégica de rebranding. El propósito es reforzar el papel de Suanfarma como una compañía global clave en el sector de la salud, en su capacidad tanto de distribuidor como de fabricante (CDMO) de principios activos farmacéuticos (APIs).

De esta manera, las fábricas de Suanfarma, Cipan y Rovereto, ahora se reconocen como parte de una marca global y unificada. Al consolidarse bajo Suanfarma CDMO, las dos plantas del grupo, situadas en Portugal e Italia, respectivamente, mejoran su visibilidad y capacidad de adaptación para futuros proyectos, facilitando así el aprovechamiento eficiente de sinergias entre ambas instalaciones.

Esta acción representa una evolución que enfatiza la integración de las fábricas en el escenario comercial mundial de la empresa, preservando al mismo tiempo su firme compromiso con la calidad, un pilar esencial para el éxito sostenido de la compañía. Los valores fundamentales de Suanfarma, respaldados por su gente, continuarán impulsando el compromiso de proporcionar soluciones y servicios de alta calidad.



Leer el artículo original completo