La filial de España es la primera de la compañía a nivel mundial en obtener estas distinciones, que reflejan la apuesta por la mejora continua, el cumplimiento y la responsabilidad social de la empresa.
En su apuesta por la mejora continua, el cumplimiento y la responsabilidad social, Sanofi ha recibido las 4 certificaciones que avalan sus sistemas de gestión con el compromiso de reducir el impacto medioambiental y la creación de mejores condiciones de trabajo y más seguras, tanto en oficinas como en materia de seguridad vial.
Esta semana se ha hecho entrega en Barcelona de los certificados en un acto al que han asistido Margarita López Acosta, directora general de Sanofi España y Gonzalo de Castro, director general de TÜV Rheinland, empresa que gestiona servicios de inspección independientes, que ha sido el encargado de otorgar dichas certificaciones.
Con la Certificación ISO 14001, Sanofi España garantiza su responsabilidad con respecto al ahorro energético, la protección climática y la eliminación de residuos, entre otros, encaminándose hacia la mejora continua y el equilibrio ecológico y sostenible a largo plazo.
La Certificación OHSAS 18001 asegura el compromiso respecto a la seguridad y salud de los trabajadores de la compañía, creando entornos de trabajo con mejores condiciones para reducir accidentes laborales y bajas.
La Certificación ISO 39001 avala el sistema de gestión de Seguridad Vial a través de medidas relacionadas con la seguridad y reducción de accidentes de tráfico.