13/04/2018 10:09:26
Fuente original

Sanofi invierte 350 millones en una nueva instalación de vacunas

La nueva instalación permitirá a Sanofi Pasteur satisfacer la creciente demanda de antígeno pertussis acelular de cinco componentes.

Sanofi ha invertido 350 millones de euros para la construcción de una nueva instalación de fabricación de vacunas en las sedes canadienses de Sanofi Pasteur en Toronto.

Según ha informado Sanofi en un comunicado, esta inversión reforzará las operaciones canadienses de la compañía y su compromiso con el avance de la salud pública en todo el mundo.

"Canadá tiene un sólido legado en la investigación y desarrollo de vacunas. Con esta inversión, Sanofi está renovando nuestro compromiso de larga data de convertir a Canadá en el centro de nuestro esfuerzo por proteger y mejorar la salud humana en todo el mundo", ha dicho David Loewvicepresidente ejecutivo y director de Sanofi Pasteur, quién ha apuntado que "las vacunas salvan tres millones de vidas cada año y esta nueva instalación nos llevará un paso más cerca de un mundo donde nadie sufre o muere a causa de una enfermedad prevenible por vacunación".



Leer el artículo original completo