SANITAS2.png
27/02/2024 08:32:38
Fuente original

Sanitas se erige como la marca española más valiosa del sector salud

El grupo asegurador español ocupa la posición 29 de 30 con una valorización de marca de 214 millones de euros, un 6% más que en el año anterior. Son datos del ránking bianual de la consultora Interbrand, Mejores Marcas Españolas.

El sector salud se ha hecho un hueco entre las marcas más valiosas de España. La compañía aseguradora española de servicios de salud y bienestar Sanitas se ha erigido en solitario como la marca más importante del sector salud español en el ránking bianual de la consultora Interbrand, Mejores Marcas Españolas. Lo ha hecho con un valor de marca de 214 millones de euros, un 6% más que en el año anterior. Esta lista sigue encabezada por Zara por cuarta edición consecutiva, que se sitúa en los 14.735 millones de euros.

Aunque se encuentra en la posición 29 de 30, Interbrand destaca la expansión de Sanitas como opción de preferencia de los españoles por su apuesta por la salud integral y digital. De entre los diferentes productos de la aseguradora, los creadores del ránking señalan los servicios de psicología online Cuida Tu Mente o la plataforma telemática Fisio Digital.

Además, destaca la apertura por parte de la compañía de un nuevo hospital en Madrid que dispondrá de soluciones basadas en inteligencia artificial y big data, orientado a las terapias personalizadas. Otro factor que Interbrand tiene en cuenta es el desarrollo de oferta formativa en el ámbito de la formación profesional por parte de Sanitas, Campus FP.



Leer el artículo original completo