La farmacéutica madrileña ha presentado una serie de información ante los requerimientos que había planteado la entidad, especialmente en relación a datos que tengan que ver con sus planes contra el cambio climático y uso de agua.
Rovi, exigida por más transparencia. La Comisión Nacional de Valores (Cnmv) ha pedido a la farmacéutica madrileña información sobre sus informes de auditorías, especialmente la vinculada a temas de sostenibilidad y mediciones financieras.
Ante el reclamo, Rovi ha ampliado la información acusando que no dispone de un plan de transición para la mitigación del cambio climático a nivel corporativo, según Cinco Días.
Sin embargo, la farmacéutica ha estado trabajando este año en acciones para reducir su huella de carbono en sus plantas de Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.
Otra de las exigencias de la Cnmv era sobre el Plan Director de ESG 2023-2025 de Rovi, documento que la farmacéutica tiene previsto actualizar el próximo curso. En ese nuevo plan, se prevé presentar resultados del análisis de doble materialidad.